• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Seiko Quartz 0634-5009

  • Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcaa000

jcaa000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Tengo en mis manos este modelo Seiko Quartz LC Chronograph 0634-5009 de los años 70's en excelentes condiciones de caja, armis, cierre y plexi; pero tengo que remplazar la batería para saber si funciona. Por favor, ¿podría alguno decirme que batería usa?, tipo, número, si es facil de conseguir, etc.
Anexo fotos del mismo modelo de reloj (prestadas de www.retro-watches.co.uk/) ya que no he tenido tiempo de fotografiar el mío.
Gracias a todos y saludos desde este lado del atlántico :ok::
 
supongo que en tu reloj no va la pila, mi consejo s que vayas a una relojeria (con relojero) q no tendra problemas en saber la pila que va.garantizado
suerte, el peluco es una caña
 
Gracias Monchowatch... ¡saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie