• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información PULSAR automático

  • Iniciador del hilo Graimito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Graimito

Graimito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.

Recientemente he visto de casualidad por Internet un modelo automático de la marca PULSAR que me parece bastante atractivo, pero por desgracia no he podido obtener apenas información. Ni siquiera estoy seguro de la referencia del modelo (supuestamente, PL4005), porque tampoco he encontrado nada. Posiblemente esté descatalogado.

A ver si alguno de los compañeros del foro puede aportarme más información acerca de este modelo y dónde se puede adquirir (ni a qué precio).

Adjunto un enlace a la foto que he encontrado en la red.

Pulsar_Montre_4.jpg



Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Por estética parece un modelo relativamente antiguo y por ello probablemente descatalogado como ya apuntas tú mismo.
¿Si pones en Google "Pulsar PL4005" no sale nada?
 
Pues la información la tienes en el dial. Sabiendo que Pulsar es de Seiko y pone 7s26..... más claro el agua. Movimiento sencillo y económico pero preciso y fiable.
 
Por estética parece un modelo relativamente antiguo y por ello probablemente descatalogado como ya apuntas tú mismo.
¿Si pones en Google "Pulsar PL4005" no sale nada?

No mucho, por desgracia... Como mínimo este modelo tendrá 7 u 8 años.
 
Pues la información la tienes en el dial. Sabiendo que Pulsar es de Seiko y pone 7s26..... más claro el agua. Movimiento sencillo y económico pero preciso y fiable.

No me habia fijado en el movimiento 7s26... eso me permitirá acotar más la búsqueda. Aunque estaba más interesado en información para intentar conseguir uno, más que en el apartado técnico, del cual me fío de la contrastada calidad de Seiko y Pulsar.
 
Si está descatalogado, como parece, lo vas a tener complicado para hacerte con uno. Nuevo o NOS será muy, muy difícil, y en el mercado de segunda mano los Pulsar no tienen un gran predicamento y por ello no son muy frecuentez así que... quizá tengas que variar tu objeto del deseo.
Suerte.
 
En el foro relojero hermano un usuario vendió uno no hace mucho...
 
Este diseño también lo sacó Seiko bajo la marca Alba, pero tampoco he conseguido encontrar su referencia.

Alguien puede aportar algo más?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie