• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información de seiko

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber a partir de que rango de precios se mueven los seikos con movimiento automático, que incorpore parada de segundero y cuerda manual, estoy pensando comprarme un diver seiko no caro pero que incorpore este movimiento, gracias.
 
movimiento 6R15, serie diashock 23 jewels, alpinist... todas las ref. que empiezanpor SARB013,17,19,59,61... de aprox. 275€ hasta 750 diver titanio parecido al sumo-

salu2.
 
movimiento 6R15, serie diashock 23 jewels, alpinist... todas las ref. que empiezanpor SARB013,17,19,59,61... de aprox. 275€ hasta 750 diver titanio parecido al sumo-

salu2.




muchas gracias Joanet
 
El rango de precios creo que es un poco más alto que el comentado por Joanet, yo diría que va de los

350€ del SARB033
lostimage.jpg


421€ del SARB061
lostimage.jpg


hasta los Divers

459€ del Sumo
lostimage.jpg


912€ del SBDC007
lostimage.jpg


y en la gama media comercializada en Europa

990€ de los Premier Automáticos
lostimage.jpg
 
El rango de precios creo que es un poco más alto que el comentado por Joanet, yo diría que va de los

350€ del SARB033
lostimage.jpg


421€ del SARB061
lostimage.jpg


hasta los Divers

459€ del Sumo
lostimage.jpg


912€ del SBDC007
lostimage.jpg


y en la gama media comercializada en Europa

990€ de los Premier Automáticos
lostimage.jpg


muy elegante el SARBO33, de los diver el más económico el sumo. Gracias por la información. Johannes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie