• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre mi Seiko 5

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya paso un mes desde que adquirí mi Seiko 5 Automatic.
La verdad es que funciona perfecto. Al principio tenia un adelanto de 25 seg y ahora anda por los 10 por dia. La caja es muy bonita y tambien la malla aunque la hubiese preferido mas gruesa. Lo uso casi todos los dias y el cristal se aguantò varios golpecitos pero sigue intacto. Hasta lo tengo puesto cuando me baño...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es un reloj excepcional. Te durará años y años.
 
Ese Seiko te dará muchas más satisfacciones de las que , por su precio, cabría esperar.
El Progreso es evidente. Cuando yo era un chaval , allá por los años cincuenta. para obtener un reloj de una mínima calidad había que hacer un esfuerzo económico mucho mayor que el que hoy se necesita para comprar un magnífico reloj como el tuyo.
Saludos.
 
Yo tengo dos 5 y aparte de ir muy bién de hora, son duros como dices, lo único que podrían sacar alguno más grande, quizá de 40mm. Un saludo.
 
Yo tengo uno, concretamente el desert storm azul, y va de vicio.
Además de unos acabados muy aceptables sin tener en cuenta el precio, si lo tenemos en cuenta ya ni te cuento.

Saludos.
 
Estos seiko 5 son relojes muy ideales para empezar o para usar si existe alguna "mision" de riesgo.

Son bastante duraderos, la precision pues depende del ajuste que lleve, ya que no hay 2 de iguales, existen muchos modelos diferentes y si se tienen que reparar tampoco es caro.

No se el modelo que es, pero lo del agua a no ser sea WR 100 metros, yo no lo mojaría.

Es un reloj que te durará mucho, disfrutalo
 
a ver si puedo mostrarles unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es bonito, yo lo tenia con la esfera blanca, las fotos tendrias que comprimirlas un pelin ya que salen muy grandes.

Este reloj no es apto para ducharte con el, ojo con el agua, vale mas prevenir que curar.

Lleva el calibre 7s26, de 21 rubis que posiblemente sea el calibre mas popularde seiko en esta gama de relojes, un calibre conocido y bastante duradero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie