• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante caucho para el Monster

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe donde conseguirla?

En Watchworx está agotada y no van a reponerla... :-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por 10,95 Libras me parece un precio de risa.

lostlink.jpg


Salu2
 
Hola.

No tengo ni idea de donde conseguirla, pero la verdad son tal para cual, le da un nuevo sentido al Monster black que a veces me parece algo soso.

Voy a colocar esta correa en mis cadenas de búsqueda y si sale algo vuelvo a este hilo a comentarlo.

Gracias por la información.
 
Que bien le queda!!
 
Si encontrais algo compartid y no seais egoistas.
 
La verdad q queda muy chulo. :clap:

Creo que tambien le quedaria bien al orange ::Dbt:: .
 
se podria poner en el sumo????
 
se parece a la que pone Jaeger en sus divers yo la encontré hace pocos días os pongo el enlace
enlace roto o perdido
no es la misma pero se parece
lostimage.jpg

la tenéis en 18mm 20m o 22mm
precio 10 libras, por cierto ya me he podido una para una cosita que me vienen en 22mm ya haré fotos
 
Chulisimas y muy interesantes, PARECEN ARMIS DE CAUCHO.
Suerte y que la consigas.:ok::
 
  • #10
yo la vi ya hace tiempo en esa misma pagina y ya estaba agotada, estos meses he estado mirando muchas paginas y no la he visto en ningun sitio ::cry::, a ver si alguien tiene mas suerte...
 
  • #11
le queda fenomenal :ok::
 
  • #12
aqui tenéis la que compre en rtl watches con mi nuevo seiko
lostimage.jpg
 
  • #13
Por fin la he encontrado, en panatime.com, 20 m.m diver straps, arriba a la derecha - 24,99 dolares + 13 de porte según web ( al parecer hacen descuentos para foros .....o algo parecido)
::evil:: Dos dias buscándola, creo que la pediré.
 
Última edición:
  • #14
Uff estoy por pedirla, pero la encuentro un poco cara ::bash::
 
  • #15
28 euros tienen la culpa :(
 
  • #16
Shogun, es cómodo el armys de caucho ese? cuéntanos tu experiencia, please.
 
  • #17
La verdad que es un armis precioso y al monster le queda genial !!! :ok::
 
  • #18
Shogun, es cómodo el armys de caucho ese? cuéntanos tu experiencia, please.

es muy comoda lo único que tiene es que en realidad no es un armys sólo lo parece por eso es más barata la correa en cambio creo que el otro del que hemos hablado en realidad si es un armys
 
  • #19
por lo visto tiene eslabones y pasadores.
 
  • #20
si, es un armys creado con eslabones de caucho, con lo que se adapta a la muñeca como un armys de acero con la ligereza y tacto del caucho
Yo tendre en venta este articulo en unos dias, a similar precio que en panatime.com
Ya lo vereis puesto el pertinente anuncio en la seccion de Mercantes
cuando esten disponibles
 
  • #21
Uff...no lo termino de ver ::Dbt::....como un buen armix del mismo material que la caja creo que no hay nada....ni tan siquiera a los JLC les veo bonitos con ese tipo de correa ::blush::
 
  • #22
si, es un armys creado con eslabones de caucho, con lo que se adapta a la muñeca como un armys de acero con la ligereza y tacto del caucho
Yo tendre en venta este articulo en unos dias, a similar precio que en panatime.com
Ya lo vereis puesto el pertinente anuncio en la seccion de Mercantes
cuando esten disponibles

pues estaré atento porque esto que compré yo es un sucedáneo ya que en realidad no es un armys de caucho aunque lo parece y en los Jaeger quedan genial
 
  • #23
si, es un armys creado con eslabones de caucho, con lo que se adapta a la muñeca como un armys de acero con la ligereza y tacto del caucho
Yo tendre en venta este articulo en unos dias, a similar precio que en panatime.com
Ya lo vereis puesto el pertinente anuncio en la seccion de Mercantes
cuando esten disponibles


Pues justo a tiempo :ok::.

Ya estaba a punto de pedirla...

Salu2
 
  • #24
Estaremos a la wait, antamo, gracias por avisar.

PD: 22 mm tb o solo 20??? ::cry::::cry::
 
  • #25
de momento en 20 mm, mas adelante me han dicho que se harán posiblemente en 22 mm tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie