• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con Seiko Monster naranja

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Tengo relojes de cierto nivel en mi colección (Omega Seamaster Bond, Planet Ocean o algún Rolex) y cuando me llegó el Monster naranja me quedé impresionado. Pocos relojes ofrecen tanta calidad por tan poco: automático, certificado diver, un armis impresionante, y un lumen sin comparación. ¡No se me despega de mi muñeca!

Podeis leer una completa review que he hecho del reloj en mi blog, espero que os guste:
http://snobnotes.blogspot.com/2012/10/review-seiko-orange-monster.html

DSC03030.jpg
 
La verdad es que si, yo tengo el negro hace unos tres años y esta como el primer dia.
 
Hace tiempo que el "Monster" acumula hilos y posts de satisfacción de sus propietarios y será por algo. ;-)
En mi colección entran y salen relojes con frecuencia y los únicos fijos son mi reloj de boda, el que me regaló mi mujer cuando novios y el "monster" naranja; no digo mas. :flirt:
 
A mí me ha llegado ayer y también me tiene encantado. Es muy bonito y da sensación de dureza, de robustez, de que es sólido y resistente. Espero que me dure muchos años, porque lo quiero para quedarse en la pequeña colección que estoy empezando. El lumen es la leche, ¡vaya linterna! Y los acabados, para qué contar lo que tantos han comprobado ya.
El armis es excelente, es de los mejores que he visto, aunque anoche las pasé canutas para ajustar el tamaño (es el primer armis que ajusto yo mismo, sin llevar el reloj a la relojería), los pequeños cilindros que rodean a los pasadores en un extremo parece que tienen vida propia, y hay que pillarle el truco y tener mucha paciencia. Eso sí, la satisfacción de hacerlo uno mismo merece la pena, y los 5 € que te ahorras también, jeje.
En definitiva, un reloj excelente del que espero no tener que desprenderme nunca. Gracias al forero Cencibel por su trato y rapidez, es un profesional en toda regla.
 
Me alegra enormemente vuestras palabras. he comprado uno a un compañero del foro, tambien naranjita, y me he encontrado en el buzon este medio dia el papelito de correos. Mañana pasare a recogerlo y os cuento la primera impresion, pero por lo que leo sera la Hos...........
 
Desde luego el reloj tiene pinta de ser un tanque, duro y resistente, yo tengo un neomonster y va muy bien, pero el diseño del monster me encanta y además es un "diver" y por el precio que tiene que más se puede pedir. En fin una máquina maravillosa.:clap:
 
efectivamente el monster un gran reloj!!
 
tienes toda la razon es IMPRESIONANTE y si algun dia le pones un cristal zafiro aun mejor:
lostimage.jpg
 
a mi tambien me ha llegado hoy, des de Singapur y estoy todo el rato jugando con el lumen jajaja lo voy a gastar...
 
  • #10
Sois unos c...nes, me habéis dado el empujón para pillar el tércer Monster... Después del Negrito vino la niña de mis ojos, el Snow, y ahora quiero el naranja, que siempre me ha atraído y por falta de disponibilidad no lo había podido pillar...

Enhorabuena!!!
 
  • #11
Es que menudo relojazo es el monstruito. De acuerdo que tiene uno de los calibres básicos de Seiko, que no tiene parada de segundero ni remonte manual pero... ¡QUÉ RELOJAZO CON MAYÚSCULAS!

Diré una cosa si me permitís para ilustrar lo que para mí es el Monster: En mi modesta colección tengo algunos relojes que valen varias veces (no muchas, je, je...) lo que vale el Monster, pero si tuviera que quedarme sólo con DOS relojes, éstos serían el Orient Mako y el Seiko Monster. Y si tuviera que quedarme sólo con uno, ese sería el Monster.

Saludos.
 
  • #12
no si al final me lo voy a tener que comprar, a mi hermano que no le gustan los relojes, vio el otro dia el monster... y este si le gusta.

saludos y buena compra.

PD: bueno tambien te digo que el seamaster bond y el planet ocean son de los que mas me gustan de cualquier gama, excelente gusto tienes pacoko.
 
  • #13
Excelente reseña, felicidades
 
  • #14
Seiko es una pasada, y en sus modelos básicos, ofrece unos estupendos relojes a un precio muy razonable. A todo el mundo le recomiendo el Dojo, y el mío no lo suelto ni jarto de Don Simón :nea:. La pena es que está descatalogado, y no entiendo la razón, salvo que se estén planteando ponerle un calibre superior, se me ocurre que con parada de segundo y/o remonte manual.

El Monster, con su estética tan especial, no deja frío a nadie. Está muy bien.
 
  • #15
Bueno pues vengo de correos y ciertamente es una pasada :dribble:. Mucho mas bonito al natural que en fotos.
 
  • #16
Hola la verdad que es guapisimo y no se yo si al final tendre que ir a por el.:ok::
 
  • #17
Un relojazo que no se parece a ningún otro. Al principio lo vi y no me gustaba nada y ahora me parece precioso.
 
  • #18
A mi, es un reloj que me encanta, hasta el punto de que en su día me compré el naranja y posteriormente me hice con el negro....
 
  • #19
En breve presentaré mi trío de Monsters
 
  • #20
Chulisimo en naranja!
 
  • #21
el color naranja le queda muy bien
 
  • #24
Precioso amigo ,yo lo tenia lo vendi,me tiro de los pelos al ver el tuyo,tuve uno en negro no me llenaba ahora este verano proximo me pillo un naranjita sin falta ,a disfrutarlo amigo
 
  • #25
Pues el nuevo monster tiene una pinta estupenda y un precio bastante comedido. Puede ser una excelente opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie