• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importantisimo ¡¡¡¡ la espera empieza a dar sus frutos , y esto solo es un boceto ...

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

En una sola camiseta que une a los amantes de los Seiko clasicos (el leon de G.S ) , de los divers (la ola ) , y de los Seiko deportivos (la masa oscilante en forma de mango de katana de Ananta ) :yhoo:: un solo anillo para dominarlos a todos , digo .... camiseta :laughing1::laughing1: ENGLOBA TODAS LAS VARIANTES DE SEIKO :yhoo:::yhoo:::yhoo:: , ES BARATA DE HACER :yhoo:::yhoo:::yhoo:: SOLO ENTENDIBLE PARA ENFERMOS COMO NOSOTROS :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y ES SOLO UN BOCETO 8o8o8o8o

sin mas palabras .......






lostimage.jpg
 
Felicidades por el boceto y gracias por la currada. Me ha gustado mucho.Es moderna, discreta...
 
Esta si me mola! Y eso que no soy muy Seikero
 
joder, como mola, es chulisima y muy friki, jejejeje, me encanta
 
Pues lo primero, es que significa la leyenda que aparece en la parte superior. ::Dbt::
¿ Y atrás una ola no muy grande tipo Kanagawa ?. ;-)
 
Yo la veo perfecta tal y como está.
 
En lugar del tokubetsuna tokei (y tokei con i latina), pondría en japonés un....

特別な時計 ;-)

también añadiría el escudo con el "5" de los Seiko ídem, y la "M" o lo que sea de Credor.
 
Última edición:
Me gusta, soy mas de "la ola" que de lo otro, pero bueno.:ok::
 
  • #10
Si en vez de "IN HOUSE" pusiese "EN CASA", nos ahorraríamos una letra.
 
  • #11
En lugar del tokubetsuna tokei (y tokei con i latina), pondría en japonés un....

特別な時計 ;-)

también añadiría el escudo con el "5" de los Seiko ídem, y la "M" o lo que sea de Credor.

Muy bueno, lo de "Relojes Especiales" en japo.
 
  • #13
Me encanta la camiseta, una pasada de diseño, vamos a animarnos que merece la pena!!
 
  • #14
Yo quiero una!!!!
 
  • #15
Me gusta!!

Por cierto, qué significa el rótulo?
 
Última edición:
  • #16
La idea la veo genial, enhorabuena :clap:
 
  • #17
¿Donde se compra?
 
  • #18
oleeeeeeeeeeee
 
  • #19
En lugar del tokubetsuna tokei (y tokei con i latina), pondría en japonés un....

特別な時計 ;-)

también añadiría el escudo con el "5" de los Seiko ídem, y la "M" o lo que sea de Credor.

Ese Tortu siempre al quite. No se te pasa una...;-)
 
  • #20
Yo pondría esto en el azul seiko delante y los logos en la espalda!!!!!!!
 
  • #21
Me gusta, me gusta!!:ok::
 
  • #22
Salvo el detalle de toke(y)I que habría que corregirlo, y casi que me pasa como al compaňero tortuga que prefiero los caracteres en japonés, por lo demás veo la camiseta muy muy chula, muy parecida a como me la había imaginado.
Muchas gracias por el curro que os habéis pegado, y ahora si que podéis contar conmigo.
 
  • #23
Hola!
Una humilde aportación.
He redimencionado el "100% IN HAUSE"
Cambiado la Y x I
Y agregado la inscripción en japonés.:hmm:Que yo la pondría en el pecho, y los logos en la espalda.
Y la verdad, pagar un poco más y poner los logos en la espalda, pero de un polo y la inscripción pequeña en japo, en la "tetilla" ...::blush:: izquierda.

Es más de vestir....y no lo usará la jefa para dormir!!!!::bxd::

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Ande hay que apuntarse, mola......
Saludos y enhorabuena
 
  • #25
Me gusta muchísimo.

Imprescindible para mi un color azul marino y versión polo.

Enhorabuena a todos, pero especialmente a dic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie