• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

icono de Seiko ¿cuál es?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Quisiera saber vuestra opinión sobre cuál es, a vuestro juicio, el reloj más popular de Seiko. Vamos el que no debe faltar en una colección de japos.

Samurai?
Monster?
Sumo?
Atlas?...
u otro.

y por supuesto el porqué.

Eso sí obviando el Marinemaster, que por precio "juega en otra liga".

Un saludo y venga esas opiniones. No os cortéis, compañeros.
 
Ninguno de los que mencionas,el mas popular siempre fue y siempre sera el SEIKO 5, es como decir toyota corolla,etc etc.
 
Última edición:
Es cierto, el 5 es el mas popular y la serie mas antigua de Seiko, aunque tambien el Monster es sin duda uno de los mas conocidos y populares :D
 
Popular quizás sí es el Seiko 5, pero legendario el Seiko 6105.

Saludos
 
Sois unos cachondos.
5 sport???.
Hay un monton de modelos de 5 sport muy diferentes.
El Atlas, por ejemplo, es un 5 sport. De la serie SKZ
El Military, por ejemplo, es un 5 sport de la serie SNK
Y esta la serie SNZE, la serie SNKA, la serie SNZ... todos son 5 sport, pero de apariencia muy diferentes entre ellos.

Decir 5 sport es como decir me gusta el BMW serie M.
¿Cuál?. el M3, el M5, M6 o M7. Todos ellos Motorsport pero muy distintos todos ellos.

Un saludo.
 
Popular quizás sí es el Seiko 5, pero legendario el Seiko 6105.

Saludos

Seiko 6105. Sí señor. Buen aparato.:ok::
Otro legendario es el Bull-head.

Pero me refería a los modelos más actuales.

Un saludo.
 
También todos los modelos Kinetic que son conocidos en todo el mundo.

Saludos.
 
ufff,variopintos

para mi el 6105,6309 y samurai,en otro escalon el marinemaster.
y luego los cronos...6139 y 6138,estos dos movimientos tienen tropocientas formas y cajas.
para mas info aqui te dejo la biblia en verso...
enlace roto o perdido
 
  • #10
Para mi, y sobretodo por volumen de ventas, tambien los seiko 5, que no es lo mismo que los seiko 5 sport.
Si tuvieramos que especificar un modelo en concreto la cosa estaria mas dificil, algun diver, el 009 o 007 son de los mas populares de los actuales, y a la vez son los que mas semejanzas tienen con modelos descatalogados como el 6105 o 6309.
Saludos. :)
 
  • #11
Creo que el 6138 "ufo" es significativo.
 
  • #12
hola ,he leido todos los comentarios y para responder sin polemica creo que de tu lista(que podrias añadir el 5 sin problemas) me quedo con el monster como icono e imagen de marca,es un reloj que no puede faltar en ninguna coleccion de divers o relojes deportivos,saludos,
 
  • #13
Aunque no es el que más me gusta entre los deportivos, el más reconocible, es decir el que da más imagen de marca en mi opinión es el Monster.

Saludos
 
  • #15
No estoy de acuerdo con esta opinion yo nunca tuve un monster (tampoco tendre porque me parecen recontrafeos),a nivel mundial SEIKO 5 es reconocido como reloj de gran calidad a buen precio, ¿¿¿Monster quien lo conoce??? dificil que alguien aparte de los que gustan bastante de relojes pueda decir o dar razon por el monster.POr tanto no es un modelo popular para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie