• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llego el seiko, se los presento..

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el sabado pasado compre por internet este seiko 5. El modelo es el SNK375. Calibre 7s26B. Hoy me llego a casa y la verdad que estoy mas que contento porque es mas lindo que en las fotos. Me gusta todo pero sobre todo la malla aun sin ser maciza y que la caja es bien gruesa.
Dejo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el precio? 100 dolares con envio incluido :clap:
 
No se porqué pero no salen las fotos, el puñetero Seiko 5 parece que te ha salido un poco tímido!
 
a ver ahora.......
si no se ven las fotos, dejo la direccion de la pagina de fotos de mi coleccion. El nuevo seiko es el que esta primero de todos:
lostimage.jpg
 
Buen reloj.

Que lo disfrutes....
 
Muy bonito si señor, muy elegante.
 
Todo un clasico, con un seiko 5 no te equivocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie