• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he comprado un Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, como al final la subasta de mi Vacheron Constantin a termindado por encima de los 3000 Euros, cantidad que no estaba dispuesto a pagar, para quitarme un poco el gusanillo me he comprado este Seiko que, si tenemos en cuenta que he pagado 53,1 Eur por él, creo que he salido ganando
:-P :-P :-P :-P :-P
Tiene que venir se Singapur, espero que no tarde mucho que tengo el mono :huh:


lostimage.jpg
 
Hola y tal, :D
Es el primer seiko 5 que veo con esa disposición del semanario.... original sin duda
Un saludo, Elfernan ;-)
 
Hola.

Los relojes Seiko que llevan "esa disposición del semanario" (Elfernan dixit) se suelen llamar weekdater ;-)
 
Bonito, es la primera vez que veo este modelo con el dia de la semana asi. Si para tener un reloj bonito y de calidad no es necesario gastar miles de euros, otra cosa son los caprichos, yo tbn. cuando tengo "mono" me compro un seiko y ya esta.
 
ricardo6 dijo:
Bonito, es la primera vez que veo este modelo con el dia de la semana asi. Si para tener un reloj bonito y de calidad no es necesario gastar miles de euros, otra cosa son los caprichos, yo tbn. cuando tengo "mono" me compro un seiko y ya esta.

ni mas ni menos, no son relojes tan exclusivos pero son relojes que dan mucho por muy poco, es una chulada el dia de la semana en esa posición queda bien, es claro y esta escrito completo sin abreviaciones.

bonito reloj, y ojo que los seiko son relojes adictivos, no puedes tener uno solo si no ya lo verás,tiempo al tiempo.
 
Bonito weekdater ( amos que indica el día de la semana, "pa" que nos entendamos).

Saludos.
 
Pol sielto:

¿Qué movimiento lleva? El 7S26 no tiene calendario en esa posición... :huh:

Precioso reloj por 4 duros... ;-)
 
Gracias a todos por responder.
Efectivamente lo pedí por lo de la fecha en la parte de abajo ya que estoy harto de ver Seikos como este, que me agradan, pero todos con el día de la semana junto al número del mes lo que no me acaba de gustar.
Casi se me pasa por alto pero vi este, también es la primera vez que veo este modelo, bueno quiero decir con el dia abajo y me pareción muy original.
Sobre el movimiento no estoy seguro porque toda la información que he encontrado era en páginas en Japonés idioma que no conozco :) pero por lo que he podido ver podría llevar una 4968-1, número que no me suena de nada...
Ya veremos cuando llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie