• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy han llegado dos "japos"

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hoy me han llegado estos dos japos comprados a Cencibel, un Seiko kinetic diver y un citizen ecodrive crono .Tengo que decir que me ha impresionado su calidad, sobre todo el kinetic,es impresionante la calidad de acabados, propia de relojes de mayor precio, sobre todo el armis (el mismo que el Dojo),aqui os dejo unas fotitos , disculpad la calidad,la verdad es que soy un negado para la fotografia :pardon:

saludos

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-02

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-02


By mariota72 at 2012-04-02

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-02


lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-02
 
Última edición:
Bonitos relojes, enhorabuena por la adquisición:ok::

Que los disfrutes.

Saludos
 
que bien a disfrutar :ok::..de a dos....:D
 
El citizen en negro... mu bonito si señor.
 
salud para lucirlos,el citizen me gusta al menos en la foto es elegante y deportivo ala vez.el kinetic tiene mucha calidad por poco dinero.compre este modelo y el negro con caucho a un buen mercante,van perfectos,y despues de un tiempo vendi el pepsi a un amigo pesado.
 
Muy bonitos, ahora toca disfrutarlos. Enhorabuena.
 
Efectivamente, relojazo el citizen. Buenísima elección.
 
Dos modelos que sientan muy bien. enhorabuena :ok::
 
Enhorabuena, yo tengo el Seiko con el bisel todo negro y es un gran reloj. Disfrutalos.
 
  • #10
Pues son preciosos, que los disfrutes, el bisel pepsi me encanta :ok::
 
  • #11
Felcidades a disfrutarlos
 
  • #12
Muy bonitos, enhorabuena.
 
  • #13
muy guapos, asi da gusto de dos en dos...
me ha gustado mucho la caja del kinetic.

saludos.
 
  • #14
El kinetic pepsi espectacular. Gran reloj, tiene mucha calidad.
 
  • #15
es muy bonito el citizen, que disfrutes los dos ;) saludos
 
  • #16
el señor tiene muñeca para lucir ......... el seiko creo que es el punto exacto.
 
  • #17
el señor tiene muñeca para lucir ......... el seiko creo que es el punto exacto.
jajaja,no tanto compañero , mi muñeca es de 17,5 ,es el efecto al hacer la foto desde detras de la muñeca.:D
 
  • #18
Buena pareja...
Me gusta más el Diver. Es un magnifico y bonito reloj.
Tengo que plantearme pedir uno.

Y es un Seiko.
 
  • #19
Buena pareja...
Me gusta más el Diver. Es un magnifico y bonito reloj.
Tengo que plantearme pedir uno.

Y es un Seiko.

Si lo pillas seguro que no te arrepientes. Es un gran reloj aunque no sea automático (yo lo suelo usar para el trabajo y cuando voy a la playa es el que más llevo). Es duro y fiable. Saludos.
 
  • #20
Me gusta especialmente el Citizen.

Saludos.
 
  • #21
Dos relojazos, enhorabuena compañero, gracias por enseñarlos.
 
  • #22
muy bonitos
 
  • #23
Diametro

Que diametro tiene el citizen?
 
  • #24
muy guapos, me gusta más el citizen...quizás sea porque tengo uno igualito...
 
  • #25
Jo! que envidia, te los compras de dos en dos... Uff yo tengo claro ni siquiera el primero! jeje
Que los disfrutes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie