• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha entrado un monster naranja

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores:

Hoy he recibido un paquete que llevaba esperando impaciente algunos dias y por fin llegó, un seiko monster naranja 8o que hermosura Dios. A pesar de que tengo un monster negro con caucho, es espectacular el naranja. Se ha hablado de él en tantos post, que por eso no he puesto fotos de él, ya es archiconocido.

A lo que voy, menudo lio me he hecho para ajustar el armis, con los dichosos collares, madre mia. El armis la verdad que es muy bonito, pensé que iba a ser de peor calidad, pero esta bastante bien, lo que me sigue sin convencer es su sistema de doble collar y aunque creo que he puesto todo bien, ya que he sacudido bien el armys y he trasteado con él y no ha saltado ningún pasador, no sé... aunque pienso estar con este armys una temporada, quiero darle caña, tenia pensado comprarle una milanesa. Alguien que la tenga con milanesa, a ver que me pueden decir, creo que le da un toque espectacular.

Lo compré porque siempre acaba interponiendose otras compras y esta vez me dije: comprate el seiko monster naranja si o si, ya que opino que en breve serán mas caros y dificultosos de conseguir. Además no tengo ningún reloj naranja, jeje.

Saludos a todos.
 
DSC00394.jpg



Asi pinta la milanesa en el monster
A mi personalmente me encanta

Y enhorabuena por ese naranjita tan resultón
 
Uf se ve espectacular, ya se me antojó una para el mío, felicidades por ese naranja se nuevo!
 
Pues a disfrutarlo, a ver si te animas y nos pones una fotos...
 
Bueno, gracias por los comentarios y acabo de hacer unas fotos rápidas, ya que tengo que salir ahora por la mañana, asi que aprovecho y las cuelgo:

lostimage.jpg


en la muñeca

lostimage.jpg


y otras más

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pedazo de reloj compañero. El mío hace tres años que lo tengo y ha aguantado de todo. Recuerdo esos momentos en la sauna y el correspondiente remojón en agua fria y nada, lo resiste sin pestañear. En este tiempo siempre me ha acompañado en mis vacaciones en el mar y es el reloj ideal. Incluso ahora lo pongo debajo del agua y lo miro y digo: "qué bonito es el jodido". Si te cansas del armis le calzas un caucho negro, naranja o una NATO y rejuvenece como pocos. El negro es bonito, pero el naranja es el naranja :-P
 
:ok:: Eclipse.Veo que el tuyo ha pasado duras pruebas :D, son unos verdaderos tanques. La verdad que como bien comentas es un naranja especial, no es lo mismo ni siquiera que en fotos. Tomaré tus buenos consejos y muy probablemente le compré alguna nato zulú naranja, que creo que le sienta de maravilla.

Por cierto, el mío tiene calendario inglés-romano, posiblemente hecho para el mercado asiático, ya que todos mis automáticos son en inglés-español.

Saludote compañero.
 
Última edición:
Como sois ............. ::bash::

Mañana voy a ponerme el mio ............. :ok::

Me ha dado envidia ... es tan "potito" !!!!! :drool:

Aunque .. el negro o el naranjito ??? ....... ::Dbt::

Saludos a todo/as :bye:
 
En su gama este es para mí uno de los mejores relojes y está entre mis favoritos.
A mí una de las cosas que más me gustan es precisamente su armis.

Saludos y enhorabuena por el reloj.
 
  • #10
que guapo el negro con el bisel interno en naranja... ufff
 
  • #11
Gracias Osteropaso, no dejaría pasar mucho tiempo, todavia se consiguen bien de precio y ocurrirá como con el seiko samurai, se sobrevalorarán. El samurai, estuve en hacerme con uno, pero me pareció excesivo lo que se pide por él, teniendo mismo movimiento, pero como en todo, es simplemente cuestión de oferta-demanda y lo compra quien quiere o puede, yo desde luego no me lo gasto, lo invertiría en su Sumo, desde luego.

Por cierto Ppluibcn, yo que tú los iría alternando, si bien para el otoño-invierno parece que van mejor con un armis, que lujo poder decir compañero ¿que monster me pongo naranja o negro? :D. Como tengo el negro con caucho y el naranja con armis, puedo ir alternádolos entre ellos sus pantalones. Pero en 2-3 meses me voy a comprar una milanesa, a ver que si me gustan....

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito ese color del monster.
 
  • #13
Otro que ha acabado "Monsterizado" je, je. Enhorabuena. :D
 
  • #14
Felicidades, porque es una preciosidad.
 
  • #15
Es precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie