• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo un año en este maravilloso FORO Y os muestro mi pequeña coleccion...

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
:) IMG_20151209_161037.jpg snkl29j1--2.jpg SNXA21 hh.jpg 41L1OhAEnEL.jpg seiko-5-automatic-gray-dial-mens-watch-snkl03-27.jpgsnkm75j1-2.jpg

este es.jpgSNKL03K12.jpg

Saludos a todos queridos compañeros, despues de este tiempo leyendolos, compartiendo y aprendiendo de todos vosotros
he logrado con "esfuerzo" adquirir una pequeña coleccion de relojes japoneses mecanicos-automaticos (gama-basica)
Os pido disculpas por la poca calidad de mis fotos (la camara de mi movil no da para mas) pero os prometo "mejorarlas" para el proximo año (SDQ).
Me "inicie" presentandoles mis 2 primeros relojes seiko 5, y luego de varios meses y siguiendo sus consejos me he hecho con cinco mas, en total 7 (5 seikos,1 orient y 1 citizen) añadiendo un "viejo" casio edifice 3 esferas, que tengo desde hace 15 años(ultimo "superviviente" de mis cuarzos, ya no vuelvo a comprarlos) Me he "enganchado" en esta sana aficion a los relojes mecanicos.
Espero que el proximo año pueda adquirir mi primer "suizo"...
Sin mas preambulos para no aburrirlos os muestro mi humilde cajita relojera y los modelos (tambien añadi fotos de internet) para que los detallen mejor...gracias por leer...(la foto del citizen 7 aguila no la "encontre" pero pueden verlo en mi cajita)
 
Muy bonita tu colección. Enhorabuena por ella, y por el año entre nosotros [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu aniversario, veo que el Seiko te ha enganchado es normal, lo importante es saber disfrutar de cada uno de ellos.
Así que hay que pasearlos por esos mundos.
Gracias por enseñarnos tu colección.
 
Enhorabuena y a continuar

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena por tu primer año, que sean muchos mas, y por tu bonita coleccion de japoneses.

Saludos.
 
Enhorabuena por tu coleccion, esta es una afición muy bonita, seguro que te lo has pasado en grande eligiéndolos y luego haciendo rotaciones.
 
Felicidades
Los relojes no son "humildes, no son modestos", sólo son relojes y los tuyos son preciosos....
Eso si lleva cuidado que los Seiko 5 son adictivos....
Bonita colección

Saludos :ok::
 
Enhorabuena por tu colección y a seguir muchos años más.
 
Pues te felicito por la colección nipona. Gracias por presentar.
Pd: como se multiplique exponencialmente, año a año, no vas a tener espacio ;-)
 
  • #10
Bueno para el primer año no esta nada mal,como siga así los años siguientes vas a tener que ir a que te lo miren .felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie