• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

horario de verano en radio controlados

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi gente tengo una pregunta me compre un pathfinder recientemente y todo va de maravilla excepto ayer que siguiendo las instrucciones del manual quite el horario de verano ya que en Puerto Rico no hay horario de verano cuando me levanto y veo que el reloj al sincronizarse se atrasa una hora .

A alguien le ha pasado esto con algún radio controlado . Es que me entra duda por que si esta noche al sincronizarse se vuelve a atrasar una hora tendré que dejarlo con el horario de verano que no existe en mi tierra .
 
Posiblemente sea pq no este bien ajustada la ciudad-pais.
 
nop , esta bien en ese aspecto es que no se el reloj solo ha estado comino dos días y me he pasado calibran dolo y se sincronizaba y daba la hora correcta hasta que ayer le quite el dst (horario de verano ) y me tiro una hora para atrás entonces ayi lo ajuste y le aumente una hora cuando me levante hoy por la manaba note que en la sincronizar me bajo una hora .
 
Entonces no se que decirte, prueba dejandolo en automatico y me cuentas.
 
Pon el DST en OFF, posiblemente lo tengas en automatico o en modo ON

Saludos
 
Pues les voy a exponer mi caso y mis conclusiones a ver si alguien me dice si estoy correcto o no .

Yo vivo en Puerto Rico , aquí no hay horario de verano pero mi código de área seria NYC que es lo mas cerca que tengo dentro de las opciones ya que allí caen Miami y la Havana que serian las ciudades mas cercanas y parecidas en horario a mi .

El caso es que ahora la hora de Miami y aquí son idénticas pero ellos haya tienen el Horario de verano el cual se acaba según he leído el 7 de noviembre a las 2:00 am .

El caso es que cuando le quito el dst a mi reloj me quita una hora si le corrijo la hora poniéndole la actual cuando se sincroniza me hace lo mismo y me baja una hora . No importa que hora le ponga luego de la sincronizacion con el dst off me quita una hora .

Lo que he pensado es dejarlo con DST AUTO y cuando ocurra el cambio haya entonces le quito el dst y entonces me cuadrarían las horas .

Mi pregunta es si a alguien que no viva en un sitio con DST tiene que hacer eso en un radio controlado o hay algún paso que no estoy viendo .

PDT es mi primer radio controlado así que si estoy preguntando algo muy obvio me disculpan de antemano :)
 
ya averigue que en mi caso tengo que dejarle el dst on siempre para tener la hora bien .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie