• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Hilo cerrado
R

Raka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , me presento.

Soy Raka y me estoy enamorando de los Seiko de mala manera.

Os quería pedir opinión sobre este reloj, lo venden con correa de caucho y quería saber si se le puede poner una metálica.

Otra pregunta facil.
¿ que diferencia de calidad hay entre Seiko, Citizen y Orient ?

SEIKO MENS AUTOMATIC DIVER'S BAND WATCH 100M SNZF17K2

Gracias por vuestra ayuda y me teneis enganchado al foro.
 
Última edición:
Si puedes poner una foto es mejor y la medida que usa, un saludo!
 
Pongo el enlace de ebay y así lo podeis ver mejor.

lostlink.jpg
 
has mirao en el foro de mercantes???? hay muy buenos precios.
 
No cual es ese foro,
Si me lo puedes indicar te lo agradecería
 
lostlink.jpg


A la izquierda figuran los vendedores... hora de moda... Cencibel... Mutt3r..etc. Pinchas en el que quieras y te salen a la izquierda las marcas que suelen tener, buscas la marca que quieras y yasta.
 
Gracias, ya lo estaba mirando, soy un poco lerdo jajajajajaja.

Por cierto, ¿ que me puedes decir de las otras consultas?

Gracias
 
Gracias, ya lo estaba mirando, soy un poco lerdo jajajajajaja.

Por cierto, ¿ que me puedes decir de las otras consultas?

Gracias
YO de la diferencia entre las tres marcas que dices no te podria decir nada, tengo un seiko y en camino viene un orient, y de correas de caucho no te puedo hablar tampoco, porque no me gustan nada de nada, a mi los relojes con armis, y los clásicos pues con piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie