• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola os enseño mi coleccion de seikos

Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten,me decanto siempre por el negro y me gustan los llamados clasicos,mi preferido es el 6309 para mi el mas bonito de toda la saga y uno de los diver mas bonitos jamas realizados.El marine es el ultimo en llegar y no defrauda en ningun aspecto,ni calidades(un punto por encima del sumo)ni en maquinaria(el reloj mas exacto que tengo y tengo muchos)os dejo con las fotos perdonar la calidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos Divers, especialmente el 6105 que es el que más me gusta, aunque tengo que reconocer que el Marinemaster es especial.
 
Muy bonitos, sobre todo el marinemaster.
Enhorabuena
 
Todos guapos pero el Marinemaster quita el hipo, impresionante
 
:clap:
Muy buenos.
Concordo contigo, quando dizes que el 6309 es lo mas bonito de la saga(de todas las marcas, Rolex, Omega, Panerai, etc, esta en my top 3).
El 6105 es muy especial, bien como el MM:-P
Estoy en conversa com un vendedor, pos lo quiero.

Bela coleccion

Saludos
 
Wow.. que Divers!! que modelo es el 70m??
 
Wow.. que Divers!! que modelo es el 70m??
es de principios de los 70,muchos no lo consideran un diver pero yo si,es el 7005-8052,hay poca informacion,por lo que he podido saber se hizo en negro y azul y hay quien afirma haberlo visto en plata(australia),pero yo no lo he visto nunca y creo que se puede confundir con otro modelo
 
Pues tiene todas las caracteristicas de un Diver, tengo ganas de un Diver de Seiko vintage de preferencia el primer modelo que sacaron como el segundo que muestras el unico problema es que es muy complicado de hayar en buen estado :D bueno, gracias por el dato!! saludos.

oh... mi mensaje # 500 :yhoo::
 
  • #10
Muy bonitos todos. :) el marine master esta en mi lista. Pero tengo que ahorrar mucho mucho antes que pueda sacarlo. El 6R15 diver es otro reloj encantador.

aqui estan unos de los mios:

lostimage.jpg


mi 6309

lostimage.jpg


40th anniversary edicion limitada en acero ( uno de 2003 unidades)

lostimage.jpg


No talmente un diver, pero a mi me gusta. Un seiko 5 de 100 metros

lostimage.jpg


Mi edicion limitada 40th anniversary (2005 unidades) en titanio.

lostimage.jpg


Mi 6159 diver 600m.

un saludo.
 
  • #11
Muy bonitos todos,me encanta el sumo con esa correa está divino y el Marinemaster...
Enhorabuena.
 
  • #12
ese 6159 es maravilloso,que pasada,ese si que es un imposible,una vez tuve uno a tiro y por supuesto no tenia dinero,menuda joya,me encanta esa "lata de atun" ENORABUENA
 
  • #13
ese 6159 es maravilloso,que pasada,ese si que es un imposible,una vez tuve uno a tiro y por supuesto no tenia dinero,menuda joya,me encanta esa "lata de atun" ENORABUENA

Gracias! Era un regalo de mi tio. Tiene mucho valor para mi. El nunca lo uso, y cuando llego en mis manos estaba perfecto. :)

Pero he visto unos mas. Con un poco de paciencia, y un poco de suerte, a ver si te viene uno.
 
  • #14
Habia uno en bay por 1200€ y en peor estado que el tuyo. Creo que nunca lo tendré.::cry::
 
  • #15
Son una pasada
 
  • #16
Muy guapos
 
  • #17
Black is Black...

Menuda colección.

Gracias por compartir las fotos
 
  • #18
jodor...tienes lo mejorcito de Seiko, enhorabuena, me encanta ese marinemaster y el sumo. El tortuga también es una pieza de culto...:D:Cheers:
 
  • #19
Te felicito Manu,

Tienes una colección de diver´s Seiko muy equilibrada. Me alegro mucho y espero que los disfrutes muchíííííííííísimo.
 
  • #20
Toda una muestra de Diver´s de Seiko. Muy bonitos.

Saludos.
 
  • #21
¿ Sabe alguien que el post es del 2008? Quizás Manu ya ni tenga los relojes...
 
  • #22
Me encanta el MarineMaster.


Precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie