• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dudando entre un orient mako y un citizen diver 200 automático. Cual me reconmendais?
 
Mako, es un "clásico" en el foro, yo lo he tenido y es una pasada de reloj por poco más de 100 euros, creo que no tiene rival en esa franja de precio.

Un saludo.
 
pues la verdad es que ante tal disyuntiva me haces dudar...no sabría con cual quedarme, el mako es un magnifico reloj...solido y bien terminado...pero el citizen a mi me gusta mucho, con la corona a las 8 , su luminosidad ( por las noches es una linterna) y el plus de que el calibre miyota admita remonte manuel....no se, quizás me quedaría con este ultimo
 
Por el precio ,casi no supone un gran esfuerso el tener los dos ( solo es una idea ) ;-)
 
hola bienvenido,me gusta mas el citizen,salududos
 
Hola

Ante la duda, compra el que te apetezca más, y más adelante te compras el otro para que le haga compañía :D

Bueno si hay que escoger me quedo con el Orient por ser un modelo menos visto o más exótico (Citizen es más abundante).

Un saludo cordial :)
 
Gracias a todos, al final creo que me compraré los 2!! Uno primero y después el otro...
 
Gracias a todos, al final creo que me compraré los 2!! Uno primero y después el otro...
Jejeje eso haría yo...por el precio que tienen...pues uno primero, y con el tiempo el otro. Si te gustan los dos, tarde o temprano lo harás :D

Saludos
 
Una pregunta...alguien que tenga el Citizen...la correa de caucho que trae...¿no es demasiado larga? me refiero para alguien con la muñeca pequeña...

Quizá estoy preguntando una tontería, pero no sé, vi uno en una tienda lo cogí en las manos, me lo probé...y me sobraba un huevo de correa...quedaba horrible. ¿Se corta o algo así?

Saludos
 
  • #10
Las correas de caucho de los Divers suelen ser larguitas. Ten en cuenta, que están pensadas para que se pueda llevar el reloj encima del traje de neopreno.
Saludos.
 
  • #11
Las correas de caucho de los Divers suelen ser larguitas. Ten en cuenta, que están pensadas para que se pueda llevar el reloj encima del traje de neopreno.
Saludos.
No pensé en eso...pero claro, totalemente lógico...

Pues yo que tengo la muñeca más bien pequeña, y no buceo...jejeje...mal asunto el de las correas de caucho. También es verdad que las he visto más cortas...

Gracias por la aclaración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie