• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo del Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

No se si os parecerá bien la idea de abrir un hilo para que enseñemos y aprendamos cosas sobre esta pieza tal especial y exquisita :drool:

Yo por si acaso ya me he aventurado. ¿Qué tal la idea?

Para abrir boca, va una selección de fotos del MM de alucinar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os animais?

Un saludo a todos
 
Última edición:
Aunque me encanta la marca Seiko y es la mejor de todas, no me gustan los relojes que tienen "hombros" protegiendo la corona, y además pa mi muñeca de 16cm quedaría algo grande, que todo esto no quita para que me incline y haga una reverencia hacía un Marine Master, aunque claro, no todos pueden ir felices llevando un Seiko en la muñeca.
 
Aunque me encanta la marca Seiko y es la mejor de todas, no me gustan los relojes que tienen "hombros" protegiendo la corona, y además pa mi muñeca de 16cm quedaría algo grande, que todo esto no quita para que me incline y haga una reverencia hacía un Marine Master, aunque claro, no todos pueden ir felices llevando un Seiko en la muñeca.

Es verdad, no todos son felices con un MM (simples prejuicios absurdos y sin ningun fundamento). Yo desde luego si, y no feliz, si no muy feliz, mucho mas feliz que si llevara cualquier otro reloj suizo en la muñeca.

El MM en una muñeca de 16 queda de vicio.

Un saludo
 
Última edición:
Precioso e increibles estos Seikos MM.
 
...
Pero... ¿no habían desterrado a FranJoe?
Estos moderadores... no entiendo cómo dejan colgar este tipo de hilos.
:D


Bueno, el trozo de un poema como agradecimiento :D a aquellos revolucionaros que querían dorrocar al Rey (con su corona a las 12 :whist::):

Guy Fawkes, Guy Fawkes, t'was his intent
To blow up the King and Parli'ment.
Three-score barrels of powder below
To prove old England's overthrow;
 
...
Pero... ¿no habían desterrado a FranJoe?
Estos moderadores... no entiendo cómo dejan colgar este tipo de hilos.
:D


Bueno, el trozo de un poema como agradecimiento :D a aquellos revolucionaros que querían dorrocar al Rey (con su corona a las 12 :whist::):

Guy Fawkes, Guy Fawkes, t'was his intent
To blow up the King and Parli'ment.
Three-score barrels of powder below
To prove old England's overthrow;

:ok:: Recuerden, recuerden el 5 de Noviembre...

Un saludo
 
Es verdad, no todos son felices con un MM (simples prejuicios absurdos y sin ningun fundamento). Yo desde luego si, y no feliz, si no muy feliz, mucho mas feliz que si llevara cualquier otro reloj suizo en la muñeca.

El MM en una muñeca de 16 queda de vicio.

Un saludo
:clap:
 
Maravillosas fotos. MIra acabo de deidir que voy a dar el salto en lo referente a Seiko. El siguiente será un MARINEMASTER. Eso sí, no se cuando será....ya no falta tanto para el veranillo.
 
Lo que me echa para atrás de este reloj es que para posibles ajustes, revisiones etc..., no sea accesible a cualquier relojero, por no decir a la gran mayoría de relojeros que pueblan nuestras ciudades; también hubiera preferido cristal de zafiro.

Saludos,
 
  • #10
Pude verlo hace unas semanas y me enamoré del MM...ya lo tengo en la lista de futuribles...veremos...
 
  • #11
Recuerden mas mejor el 28 de diciembre, que siempre picais alguno en la superventa del FCV del speedy!!!
 
  • #12
Lo que me echa para atrás de este reloj es que para posibles ajustes, revisiones etc..., no sea accesible a cualquier relojero, por no decir a la gran mayoría de relojeros que pueblan nuestras ciudades; también hubiera preferido cristal de zafiro.

Saludos,

Exacto, por muy duro que sea el Hardlex, en este modelo en concreto, un zafiro sería debería ser imprescindible, y más aún al precio que se vende... porque si partes el cristal, ¿quien te lo cambia? referente al tema de las revisiones, creo que pese a que nadie se pueda salvar de un susto... te cansarías antes del reloj a que necesitara alguna intervención.
 
  • #13
Exacto, por muy duro que sea el Hardlex, en este modelo en concreto, un zafiro sería debería ser imprescindible, y más aún al precio que se vende... porque si partes el cristal, ¿quien te lo cambia? referente al tema de las revisiones, creo que pese a que nadie se pueda salvar de un susto... te cansarías antes del reloj a que necesitara alguna intervención.

Por lo del cristal de zafiro, ahi me callo, pero yo tengo un SArb011 con maquinaria 6R15 comprado en hong hong (garantia internacional vigente) y está al SAT oficial de Barcelona a que lo ajusten (se adelantaba +25seg.) y sin pagar un duro :whist::
salu2.
 
  • #14
... Un reloj precioso... enhorabuena por las fotos son magníficas !!!!! Qué pena que la corona no lleve grabada la "S" como en el Sumo...
 
  • #15
Es verdad, no todos son felices con un MM (simples prejuicios absurdos y sin ningun fundamento). Yo desde luego si, y no feliz, si no muy feliz, mucho mas feliz que si llevara cualquier otro reloj suizo en la muñeca.

El MM en una muñeca de 16 queda de vicio.

Un saludo

Es cierto. De hecho esta en mi wishlist;-)
 
  • #16
Por lo del cristal de zafiro, ahi me callo, pero yo tengo un SArb011 con maquinaria 6R15 comprado en hong hong (garantia internacional vigente) y está al SAT oficial de Barcelona a que lo ajusten (se adelantaba +25seg.) y sin pagar un duro :whist::
salu2.

Creo que en el caso del Marinemaster eso no es posible, aquí el SAT no lo repara, lo tienes que mandar a Japón.::cry::::cry:: Es una pena, a mí eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Pero,la verdad, no descarto pillármelo.;-)
 
  • #17
El Marinemaster es un reloj que me tiene enamorado desde el primer día, más que apropiado para mis 16,5 cm de muñeca, con unos acabados impresionantes y con muchísima calidad lo mires por donde lo mires.

La verdad es que no echo de menos el cristal de zafiro, porque aunque el hardlex se ralla con más facilidad, responde mejor ante los golpes que el zafiro y no debemos olvidarnos que este reloj -como todos los diver- es una herramienta de trabajo y los japoneses se toman estas cosas muy en serio ::grr::.

Por lo de las reparaciones, pues es verdad que hay que mandarlo a Japón, pero solamente en el remoto caso de que necesitemos fornitura, porque en España hay relojeros que te pueden pasar una revisión rutinaria con las mismas garantías que en Japón. Y pienso que si puede recorrer 2.000 kilómetros como en el caso de muchísimas marcas, también puede recorrer 20.000, que si le tiene que pasar, le pasará igual.

Si hablamos de fotografías, aquí tenéis unas cuantas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luciendo lume...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta es del maestro Vegaban


lostimage.jpg


Un poco trucada...

lostimage.jpg


El interior tampoco es feo..

lostimage.jpg


Una mía ::blush::...

lostimage.jpg


Y para acabar, creo que ésta es la mejor que le han sacado por ahora...

lostimage.jpg
 
  • #18
Unas fotos de DrSeiko, de su gran calibre 8L35

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
Aunque me encanta la marca Seiko y es la mejor de todas, no me gustan los relojes que tienen "hombros" protegiendo la corona, y además pa mi muñeca de 16cm quedaría algo grande, que todo esto no quita para que me incline y haga una reverencia hacía un Marine Master, aunque claro, no todos pueden ir felices llevando un Seiko en la muñeca.


Pero Manoler, este no tiene esos "hombros" a los que aludes (a mí generalmente sí me gustan esas protecciones, especialmente en Divers, claro).
Por otro lado, el MM, pese a ser todo un relojazo no es especialmente grande; de hecho es de tamaño bastante contenido y discreto.
 
  • #20
Aunque me encanta la marca Seiko y es la mejor de todas, no me gustan los relojes que tienen "hombros" protegiendo la corona, y además pa mi muñeca de 16cm quedaría algo grande, que todo esto no quita para que me incline y haga una reverencia hacía un Marine Master, aunque claro, no todos pueden ir felices llevando un Seiko en la muñeca.

¿Donde le viste tu los "hombros" o protector de corona al marinemaster? :huh:
Te aseguro que con 16 cm no lo verias grande, ya que tiene un tamaño bastante contenido ;-)
Un saludo. :)
 
  • #21
un mm, en una muñeca de 16cm :D


lostimage.jpg
 
  • #22
debo decir que lo unico que le falta al marinemaster para ser perfecto es un corazon latiendo a 36000 pulsaciones por minuto.
Lo del cristal y el fondo ciego son un acierto,no le deis mas vueltas ,un profesional tarda dos minutos en abrirlo,y el cristal no es un cristal normal,lo aguanta todo y no se raya ,todavia no he visto un marine rayado,saludos
 
  • #23
debo decir que lo unico que le falta al marinemaster para ser perfecto es un corazon latiendo a 36000 pulsaciones por minuto.
Lo del cristal y el fondo ciego son un acierto,no le deis mas vueltas ,un profesional tarda dos minutos en abrirlo,y el cristal no es un cristal normal,lo aguanta todo y no se raya ,todavia no he visto un marine rayado,saludos


Muy puesto debe ser el profesional que lo abra en dos minutos; si la caja es toda un bloque, pocos, pero que muy pocos habrán trabajado con un reloj que no tiene tapa.

Saludos,
 
  • #25
Que reloj quien pudiera es que cada dia me gusta mas

Saludos y feliz 2010
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie