• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

higuchi os funciona?

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que no me entra en la página de higuchi... me da error. Os pasa a los demás lo mismo o soy yo? ::cry::
 
Hola compañero, a mi me pasa con el enlace de Cencibel. Un saludo.
 
Yo entro con frecuencia y ningún problema.

Salu2
 
Acabo de entrar y sin problemas.
Saludos.
 
Amí me ha estado pasando con otra página de relojes....
 
¿Cómo puedo comprar en Higuchi?.....pincho en la izquierda -en Master of G- y luego arriba a la derecha en online shopping......pero me parece una página en japonés, y claro, no me entero de nada :D
 
Cambiad las DNS en vuestro router, si no sabéis cómo hacerlo pues llamad al servicio técnico y os lo hacen ellos de forma remota.

Saludetes!!! :ok::
 
Cambiad las DNS en vuestro router, si no sabéis cómo hacerlo pues llamad al servicio técnico y os lo hacen ellos de forma remota.

Saludetes!!! :ok::



Mi problema es que llega un momento que me aparece una página con todo en japonés, y no hay forma de comprar nada ::cry::
 
  • #11
Cambiad las DNS en vuestro router, si no sabéis cómo hacerlo pues llamad al servicio técnico y os lo hacen ellos de forma remota.

Saludetes!!! :ok::

Golo, porfa, dime que DNS utilizas tu, que probaré a configurar mi ordenador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie