• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia.

  • Iniciador del hilo EDUARDO FERNAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDUARDO FERNAN

EDUARDO FERNAN

Novat@
Sin verificar
Me gustaria enseñaros la herencia de mi padre. Lo tengo hace años, pero ahora con el tiempo cada día lo valoro mas.
20170218_181213.jpg
Seiko UFO 6138-0010.
20170218_181324.jpg
La correa no es original, pero me gusta,lo demás supongo que si, mi padre lo compro en los 60 70.
20170218_182037.jpg
Lleva los años con gran dignidad , te lo pones y sigue llamando la atención.
20170218_182556.jpg
Me apetecía compartirlo con vosotros, la gente lo ve como un reloj más.
 
Pues es un reloj precioso, y sobre todo muy especial si es heredado de tu padre. Aunque que voy a decir, tengo debilidad por los cronógrafos automáticos y por Seiko... :D

Por cierto, esa correa le queda de cine, llevo tiempo queriéndole poner una al Carrera muy parecida, a ver si me decido pronto. Me ha parecido ver... ¿llevas el cierre de un Hamilton?

Un saludo compi, bonito reloj. :ok::
 
Pues tu padre tenía muy buen gusto.

Es precioso.

Yo al mio le voy a regalar un 6139 este lunes, que fue como el reloj favorito que le robaron hace años.
 
Gracias, el cierre no es de Hamilton pero si es parecido por el doble pasador.
 
Uau! Me encanta tu 6138, a parte que siendo un chrono vintage tiene un tamaño muy actual. Yo tengo un bullhead, con la misma maquina y estoy encantado.
 
Me encanta, estos cronos japoneses son una delicia, y encima con el valor sentimental.
 
Fantastica pieza y encima con valor afectivo.
Le queda muy bien esa correa :ok::
 
Pues es una pieza fantástica, más para ti sabiendo de quien viene.

En esto te entiendo especialmente, ya que yo mismo heredé de mi padre otro Chronograph Seiko, en este caso este:

lostimage.jpg


Como había estado años y años en un cajón, se lo mandé a Francis, quien hizo una restauración tremenda. Abrí un hilo explicativo y ahora la verdad es que es bastante fácil que acabe en mi muñeca.
 
Una herencia muy especial. Muy bonito compañero.
 
  • #11
Me gustaria enseñaros la herencia de mi padre. Lo tengo hace años, pero ahora con el tiempo cada día lo valoro mas.
Ver el archivos adjunto 434056
Seiko UFO 6138-0010.
Ver el archivos adjunto 434057
La correa no es original, pero me gusta,lo demás supongo que si, mi padre lo compro en los 60 70.
Ver el archivos adjunto 434058
Lleva los años con gran dignidad , te lo pones y sigue llamando la atención.
Ver el archivos adjunto 434059
Me apetecía compartirlo con vosotros, la gente lo ve como un reloj más.

Hola el reloj por su numero de serie es de marzo de 1970.

Un saludo
 
  • #12
En fin tienes un 6138 0010, muy especial en principio por ser de tu padre eso ya es el "sumun"

Pero además te puedo decir que es un proof mucho más escaso, hay muchos Ufos pero ese es un poco más raro y por ello más buscado por los coleccionistas.

Si te fijas en la trotadora del segundero tiene un tapón eso es lo lógico en este reloj, los demás no tienen ese tapón.

Disfruta de ese reloj es una auténtica maravilla, la correa le sienta muy bien.

saludos
 
  • #13
Unos seikos fantástico, me encantan son piezas de coleccionistas
 
  • #14
Es una preciosidad y además, con valor sentimental. Enhorabuena
 
  • #15
En fin tienes un 6138 0010, muy especial en principio por ser de tu padre eso ya es el "sumun"

Pero además te puedo decir que es un proof mucho más escaso, hay muchos Ufos pero ese es un poco más raro y por ello más buscado por los coleccionistas.

Si te fijas en la trotadora del segundero tiene un tapón eso es lo lógico en este reloj, los demás no tienen ese tapón.

Disfruta de ese reloj es una auténtica maravilla, la correa le sienta muy bien.

saludos
No tenia ni idea de ese detalle, gracias por decírmelo. :ok::.
 
  • #16
No tenia ni idea de ese detalle, gracias por decírmelo. :ok::.

Hola,

Es el más escaso de los UFOS, también denominado Yatchman ó Big eye-small eye.

Ademas es un proof proof, es decir tiene esta palabra en el dial y en la tapa trasera.

Por lo que se ve es todo original, dial, agujas, bisel, corona, pulsadores y parece que no está pulido en fin una peluco para cuidar mucho y disfrutar.

Saludos.
 
  • #17
Muy bonito! como mucho más adelante cambiar el plexy y como nuevo!
 
  • #18
O...mega....

Con perdón de mi Santo Padre, me dejó un OMEGA de oro...:ok:::ok::

pero....::blush::::blush::...si no fuese así, lo cambiaría mano a mano por "este" SEIKO....::cry::::cry::
 
  • #19
Buenas tardes.

Grandísimo reloj y mas viniendo de donde viene.

Enhorabuena!!!
 
  • #20
muy buen gusto el de tu padre, cuida esa herencia y procura dejarla bien cuidada para generaciones venideras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie