• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj nunca me hubiese llamado la atención, pujé por un dolar más en la última hora sin mucha esperanza y ¡¡zas!! me lo llevo por 116€ ::bash::
lostimage.jpg
 
qué grande8o

no conocia el modelo pero tiene buena pinta, habrá que verlo en la muñeca, enhorabuena por la compra:ok::
 
Pués por ese precio yo diría que es un regalo.... googogogogogooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Luis Fabiano ejejejej que casualidad, me ha dao suerte tu post. Que disfrutes de tu reloj.
 
No está nada mal. Hace poco un forero puso unas fotos de ese modelo luciéndolo en Sierra Nevada, creo recordar.
 
No está nada mal. Hace poco un forero puso unas fotos de ese modelo luciéndolo en Sierra Nevada, creo recordar.

Las ví, y como al fondo se veía la costa africana me llegó el reflejo.
 
Este es muy bonito, ...
 
Konector Pues si no te queda bien en la muñeca dame un toque, porque estube durante una temporadina detrás de uno como el tuyo y ahora que lo muestras...:drool:.
 
Konector Pues si no te queda bien en la muñeca dame un toque, porque estube durante una temporadina detrás de uno como el tuyo y ahora que lo muestras...:drool:.
Cuando me llame el Banco , me verás en el foro de compraventa.
Si no me mola ya te aviso , pero si llego a los 100 mensajes.
 
Que me vas a contar con eso de los 100 mensajes...

Con la cosillas que tengo para cambiar y vender y no puedo acceder todavía...
 
  • #10
Este reloj nunca me hubiese llamado la atención, pujé por un dolar más en la última hora sin mucha esperanza y ¡¡zas!! me lo llevo por 116€ ::bash::
lostimage.jpg


Cago en la leche...no me digas lo que te ha costao que me da un jamacuco :-((, a mi me costo el doble que a ti pero la mitad que en la tienda,claro que yo no pujé, pinche en "compralo ya" y era el que iba buscando, me conformé con el precio. El mio es ska425 y el tuyo ska427.El mio correa de cuero, todo pvd y agujas amarillas.el tuyo armis, caja aluminio y agujas naranja.
el mio lo venden con armis pvd muy chulo pero era bastante mas caro y dificil de encontrar
buena compra has hecho ::cry::::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Citar:
Originalmente publicado por catozulu
No está nada mal. Hace poco un forero puso unas fotos de ese modelo luciéndolo en Sierra Nevada, creo recordar.

buena memoria, lo confieso yo soy el de las fotos sierra nevada :whist::

saludos :bye:
 
  • #11
Vaya, muy buen precio por un Kinetik, felicidades el diseño es totalmente aventurero, que lo disfrutes!
 
  • #12
Pues es más bonito el tuyo, ya me fijé después que tenía agujas amarillas y correa de cuero.
Mu chulo.
 
  • #13
El precio la verdad es que esta muy bien, digamos que es un pecado "pequeñito" ;-) .... espero que pongas unas fotillos del pecado en cuanto te llegue :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie