• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

La jefa me va a correr a gorrazos.::bxd:: ::cry::

He vuelto a caer.::bash::

Si es que no puedo andar por ebay.:drool:


Seiko Diver Kinetic 210 gr., caja de 46 mm, bisel acero, esfera negra y armis....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

A ver cuanto tarda en llegar.::bye::
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Curte tu cuello con salmuera para endurecerlo contra las collejas de tu "santa" :-P:-P:D:D

Por cierto ...

lostimage.jpg
 
Caer?...escóndelo por casa, y si buceas más que profundo que la parienta, ni lo verá...

Que la vida son dos días y la mitad llueve (en Santander; 1,7 días)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Enhorabuena paisano, pues nada, mira cariño el de correos se ha equivocado y me ha dejado esto. En fin, ni lo intentes que nos conocen mejor que nosotros mismos. Un saludo.
 
:D Ta tocau en el sorteo mensual que organiza RE para los foreros.....por lo menos siembras la duda razonable..:D :D :D :Dsi quieres te envio un mail....disiendote que ta tocau....con las felisitaciones y demas.....je....
 
:D Ta tocau en el sorteo mensual que organiza RE para los foreros.....por lo menos siembras la duda razonable..:D :D :D :Dsi quieres te envio un mail....disiendote que ta tocau....con las felisitaciones y demas.....je....

Que bueno Lázaro :D, debería haber un mail tipo en esenciales para estos casos.

Saludos :ok::.
 
Ebay...ese antro de perdicion y lujuria compradora::evil:: nos llama como a posesos..no queremos hacerlo pero la fiebre de la caza relojeril nos invade por completo en cuanto entramos..y ZAS! otro pa la coleccion..:D

Ahora a aguantar el chaparron y luego a DISFRUTARLO!!:yhoo::
 
  • #10
Mi psicoanalista me ha prohibido visitar ebay durante un tiempo, porque sino es que caigo irremediablemente.
Y ademas es que mi psicoanalista en mi mujer!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie