• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he picado, no he podido resistirme...

  • Iniciador del hilo Ingwi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ingwi

Ingwi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quería contaros que he picado, hoy mismo he pedido mi nuevo Seiko SKX007 J-P.
Es la version Made in Japan y con armys tipo president, que me parece que le da un toque clasico y a la vez distinguido, ya que no se ve mucho por aquí.
Gracias a este foro he descubierto un mundo nuevo, el universo Seiko se llama.
A mí antes no me interesaba esta marca, aunque sabía que tenía relojes de muy buena calidad, pero no me llamaba la atención, había visto algo de sus movimientos innovadores, como el kinetic, pero la asociaba más a relojes de cuarzo, no sé por qué.::Dbt::
Ahora estoy descubriendo este nuevo mundo y me gusta mucho, creo que es una marca especial que me puede dar muchas satisfacciones a partir de ahora. :yes:
He empezado por el 007 no sólo por el precio, sino porque me parece un icono de la marca, buscado y admirado en todo el mundo, aunque
lostimage.jpg
no me extraña, es precioso.
Ya os lo esneñaré cuando llegue, os lo prometo.
Saludos a todos.:Cheers:
 
Bienvenido al club SEIKO, verás como repites cuando lo tengas puesto en la muñeca compañero, enhorabuena por la magnífica compra, un saludo y esperamos fotos impacientes.
 
pos esto és como las patatas fritas, a que no puedes comer sólo una ?
¿ a que no puedes tener sólo un Seiko ?


ya verás




Bienvenido al club compañero

yo tengo 3 Seikos en dos meses ..................................
 
Última edición:
Gran reloj y muy bonito. Todo un clásico. Disfrútalo.
 
Me gusta mucho más este que el parecido seiko 5 sports submariner (creo que es el SNZF15J1). El bisel es recto, mientras que en el seiko 5 el bisel tiene un ligero desnivel hacia afuera en la parte de dentro. Para mi gusto, el bisel recto le da una presencia más de "tanque" que me gusta más. En cuanto al armys, me gusta más el jubilee, pero eso va en gustos :)

Un saludo,
d.
 
Última edición:
Muy buena elección. Yo también tengo el SKX007 con armis oyster y es magnifico.
 
Un buen reloj Seiko... yo siguiendo la tradición de mi padre sigo con seiko, ya tengo 3... y el proximo va...a ser...¡PREMIO!.. un seiko, estoy entre un 007 y un Samurai, ya veremos como acaba.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Felicidades por tu compra :worshippy: Yo ya tengo un Seiko y otro está de camino... es lo que tiene ser una gran marca y tener precios al nivel de casi cualquier bolsillo.:yes:
 
Precioso, ya verás como no te defrauda. :ok::

Cuidadito con los Seiko, se empieza por uno..., pero esto es adictivo (algunos ya pasamos de la docena). :whist::
 
  • #10
Muy chulo :ok::

Como bien te han dicho, lo malo de los Seiko, es lo mucho que "enganchan":yes:
 
  • #11
yo tengo el pepsi y es una pasada, el diseño de su caja con aristas redondeadas es muy bonito.
Has hecho bien en caer en la tentacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie