• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado...........con un chino.

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no he podido resistirme, este es el culpable.

lostimage.jpg


En cuanto lo reciba, os cuento.........
 
QUE BIEN , YO QUIERO PECAR SIEMPRE ASI:clap:
 
... tiene buena pinta... ya nos contarás cuando te llegue... y cuelga fotos, por favor...
 
Ni Hao.

Chino chino mandarino, en la esfera pone Germany... ¿y llevará maquinaria? jejeje es broma.
 
China? Germany?? En qué quedamos?? :D
Tiene buena pinta, esperamos presentación :whist::
 
Pues se le ve buena pinta y bonito es, toca esperar.
 
Lo tengo,... mejor dicho, lo tenía, a mi chica le gustó y ahora está en su cajón... ¡que bonito es compartir,...! ::grr::
 
Si tiene buena pinta si. A ver unas fotitos cuando lo tengas
 
No pinta mal..... ya nos comentaras cuando lo tengas en "vivo" .
 
  • #10
El reloj es bonito :)

Pero lo que me molesta de los "chinos" es esa fijación con la "mentira y el engaño", en querer disfrazarse de lo que no son.
Cuando hagan un reloj chino, con estilo chino y que no se avergüence de serlo... quizá me lo compre.

:D
 
  • #11
El reloj es bonito :)

Pero lo que me molesta de los "chinos" es esa fijación con la "mentira y el engaño", en querer disfrazarse de lo que no son.
Cuando hagan un reloj chino, con estilo chino y que no se avergüence de serlo... quizá me lo compre.

:D

Pues aquí lo tienes
ST8007G-trans.jpg


por 10.950€ te lo dejan llevar.

Saludos.
 
  • #12
juer... un poco carillo en mushasho. :D

Los tourbillones no me gustan (ni de Sea-Gull ni de Jaeger LeCoultre) pero obligados a elegir, me quedaría con este:
ST8000SA-2.jpg


El que sí les ha salido bonito es el crono:
M190S-1.jpg


(Por cierto, estor tourbillon Sea-Gull, ¿Son tourbillones de verdad o son sólo un carrusel?)
 
  • #13
Hombre, por ser para ti me fui al más caro, jeje.

La verdad es que son bonitos pero no sé si serán fiables ya que por esos precios hay muchas opciones.

Me ha gustado, aparte del crono que has puesto, este "esqueleto"

M182SLK-trans.jpg


Saludos.
 
  • #14
Chino Chino

Sea Gull 1963, crono manual, 150 eu, todavía no se xque no me lo he comprado (ando con fijaciones 6138-9, debe ser eso)
 
  • #15
HAs hecho que lo busque en internet :ok::
1963_sneaker.jpg

Pues sí, chino... pero chino.

El de abajo es un poco menos chino... no está mal.
P1020013.jpg


Pues sí, chino chino
 
Última edición:
  • #16
:-P

Saludos!

(Por cierto, para los que tengan un chino ¿cómo van de precisión y fiabilidad los Sea Gull, y los chinos en general? No he oido cosas demasiado alagadoras, pero nada mejor que preguntar a quien tiene uno)
:ok::
 
  • #17
El reloj es bonito :)

Pero lo que me molesta de los "chinos" es esa fijación con la "mentira y el engaño", en querer disfrazarse de lo que no son.
Cuando hagan un reloj chino, con estilo chino y que no se avergüence de serlo... quizá me lo compre.

:D

Bueno, existen desde hace tiempo. Cualquier SeaGull cumple con los requisitos que pides...:ok::
 
  • #18
Me apure en responder y veo que todos pensaron en Sea Gull. Aun no tengo ningun chino, pero lo tendre, sin dudas...
 
  • #19
A mi me paso igual con un Parnis Power Reserve y de momento no va nada mal ^^.

3607845304_826d04e9de.jpg



55€ puesto en casa
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie