• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He metido el tuna en un probador

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Pues como somos varios los que estamos de estreno y otros que casi lo están, me he liado a probarle varias prendas y lo he fotografiado por si a alguno le interesa para hacerse una idea de posibles vestimentas.
Es el primer reloj que tengo con los orificios en la caja para el cambio rápido y he de decir que es una gozada por lo cómodo y rápido aparte de que es prácticamente imposible dejar alguna marca.
Esta primera al igual que el reloj, también ha llegado hoy. Correa de piel gruesa preciosa, en vivo gana muchísimo. El resto son natos de diferentes colores, una milanesa que compré para un Amphibia y una Z22 que pedí con el 007 y no he llegado a estrenar porque puesta no me gusta cómo me queda.
Y al final mi trío de divers Seiko.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Esa marrón de la primera foto....de donde es? Me parece muy muy guapa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Milanesa, piel y nato verde, por ese orden. :ok::
 
El atún con piel gruesa le queda muy acertado estéticamente en mi caso los diver me gustan con caucho u armis, manías de la edad
 
Está de muy buen ver, y tiene buenas medidas, porque le sienta bien todo ...
 
Todo le queda bien,"cuando una tía esta guena poco te fijas en los trapos que lleva!!! "[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Pues le queda bien todo, la verdad. Aunque para mí, como dice un compi más arriba, un diver es con brazalete o caucho, y te lo digo llevando en la muñeca un Tortuga con una Hirsch Carbon. :flirt:
 
Última edición:
Con la NATO militar me gusta mucho, otra cosa será si cabecea mucho o no debido al peso de la caja.

Sigue probando! xD
 
  • #10
cualquier nato le queda genial !!
 
  • #11
La milanesa le queda perfecta
 
  • #12
Con la NATO militar me gusta mucho, otra cosa será si cabecea mucho o no debido al peso de la caja.


Sí, para mí es la pega de las NATO con ciertos relojes. Las he probado en el Sumo y en el Tortuga nuevo y no me terminan de convencer, ya que las cajas pesan mucho y son bastante aparatosas, con lo que inevitablemente el reloj cabecea y termina "resbalando" por la muñeca. No así, por ejemplo, el 007, que lleva una caja más liviana y pequeña, y las NATO lo sujetan mejor. Para cajas pesadas o aparatosas, para mí, mejor las NATO de dos piezas.

PD: perdón por la chapa. ::blush::
 
  • #13
Sí, para mí es la pega de las NATO con ciertos relojes. Las he probado en el Sumo y en el Tortuga nuevo y no me terminan de convencer, ya que las cajas pesan mucho y son bastante aparatosas, con lo que inevitablemente el reloj cabecea y termina "resbalando" por la muñeca. No así, por ejemplo, el 007, que lleva una caja más liviana y pequeña, y las NATO lo sujetan mejor. Para cajas pesadas o aparatosas, para mí, mejor las NATO de dos piezas.

PD: perdón por la chapa. ::blush::

Las NATO de dos piezas las tengo pendientes. A ver si de cara al verano me compro una para mi Monster.

PD: gracias por la chapa xD
 
  • #14
Las NATO de dos piezas las tengo pendientes. A ver si de cara al verano me compro una para mi Monster.

PD: gracias por la chapa xD


Jeje, gracias. Por experiencia creo que es la mejor opción para este tipo de relojes de cajas pesadas. A mi Tortuga le pongo una de estas de dos piezas de vez en cuando y no hay color respecto a las "normales", mucho mejor sujeto y cómodo el reloj con la de dos piezas. :ok::
 
  • #15
Ajá, es que esa milanesa es de las gorditas, no? Esa si le queda bien!!! Y la primera y tercera natos las estaba sopesando yo...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #16
Cualquier cosa le sienta bien, es muy agraciado para combinar :ok::
 
  • #17
Esa milanesaaaaaaaaa.... guapa, guapisimaaaa
 
  • #18
Lo que no me está gustando es el brazalete original. Me marca bastante la extensión del cierre hasta el punto de que estoy empezando a cogerlo manía y me fastidia porque a pesar de que existen múltiples posibilidades de personalización, razón de este hilo, un brazalete de acero para mi es condición indispensable. Me gusta llevar los relojes muy ajustados y más aún en modelos tan pesados como este pero incluso agrandando un punto el ajuste del cierre me sigue dejando una marca. El ska también es muy pesado y es mucho más cómodo.
¿Vosotros también tenéis este problema?
 
  • #19
Perdonad el ancho de asas es 22 o 20 para el tuna? Es eso de comprarse el collar antes que el perro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
En foto zulu verde o caucho. En vivo, por comodidad y estética, el brazalete sin ninguna duda.
 
  • #22
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Con la milanesa queda "BRUTAL". Eso o su armis, no lo veo con NATOS ni cauchos. Saludos.:ok::.
 
  • #25
todas menos la milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie