• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ He cambiado el Radioactivo por el Bullhead !

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia a todos

Pues lo he hecho, he cambiado mi Orient radioactivo por el Citizen Bullhead. A decir verdad el radioactivo me gustaba mucho pero ya lo sentia muy grande para mi muñeca, que fue la principal razon por la cual me decidi a realizar el cambio. Y en segundo termino me decidi a hacerlo gracias a sus y recomendaciones las cuales consulte en un anterior hilo.

Sin mas preambulos aqui les presento al nuevo integrante de la caja, el Citizen Bullhead

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito Citizen, creo que has ido a mejor. Que lo disfrutes mucho!
 
Lo importante es que el cambio te satisfaga, si así es pues enhorabuena y a disfrutarlo.
El BullHead es muy bonito pero cuidado con los golpes a los pulsadores, están expuestos.
 
Precioso
 
Pues has salido ganando por mucho.
 
Me gusta bastante más el Bullhead, y eso q yo no soy de ese tipo de relojes
Q lo disfutes mucho
 
Asi es, como que el bullhead tiene mas clase, el orient era un poco mas jovial.
 
Felicidades por el nuevo integrante, compañero.
Fui uno de los que apoyó el cambio y conste que no me gusta demasiado el modelo, es más, me gustaba más el Orient.
Pero sin lugar a dudas, el Citizen es mucho más icónico y coleccionable y lo más importante: te gusta.
 
Felicidades amigo, hoy justamente saque a pasear el mil todo el día, la pasamos fenomenal!!!

Sin dudas por historia, por máquina y estética a es uno de los relojes más icónicos de Citizen y uno de esos en los que la marca puede decir que se adelantó a la competencia.
 
  • #10
Ambos bonitos, que disfrutes del diablito.
 
  • #11
Bonito Citizen. Creo que has acertado con el cambio. Disfrútalo
 
  • #12
Buen cambio el Citizen es mucho mas esclusivo.
 
  • #13
Aunque no soy mucho de bullhead, me gusta el cambio.
 
  • #14
Enhorabuena. Creo que has salido ganando.
 
  • #15
pues ya está
 
  • #16
As acertado con el cambio, ese reloj tiene mucha personalidad.
 
  • #17
Has ganado con el cambio, no se si económicamente, pero en estilo desde luego que si. :ok::
 
  • #18
Asi es, gracias a sus comentarios y recomendaciones ahora si creo que fue un cambio acertado al aprovechar esta oportunidad de hacer el cambio por el bullhead que es un reloj mas iconico, con mas clase y con mayor valor monetario. Aunque son relojes de diferentes estilos admito que extrañare ese radioactivo y no dudo que lo vuelva a comprar.

Y asi fue como termino el dia de ayer en la caja con sus nuevos compañeros. :ok::


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues a disfrutarlo compañero que la vida es breve!
 
  • #20
Fantástica elección, enhorabuena!
 
  • #21
A mi parecer, has hecho un buen cambio, tanto estéticamente como económicamente. Creo que es bastante más fácil de conseguir el Orient que un
Bullhead en buen estado como el tuyo. Además, te queda genial en la muñeca.
Saludos
 
  • #22
A disfrutar del cambio!
 
  • #23
Enhorabuena, es lo que yo habria hecho.

Que lo disfrures
 
  • #24
Pues has salido bien parado en el cambio.
 
  • #25
Yo compré un Bullhead y me decepcionó por lo pequeño que lo vi, y no me duró ni un día, eso si, cada vez se cotiza más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie