• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aquí mi Samurai albino, vestido de cuero

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Sirva este hilo como mi presentación en el subfoto de japoneses.

Hace poco le compré a un buen amigo y excelente forero un Seiko Samurai Albino, un reloj precioso, a mi modo de ver, cuyas fotos desmerecen de su apariencia en directo.

Aunque el armis que trae me parece magnífico, para un reloj de este precio, se me hacía muy pesado, así que opté por ponerle una correa de cuero marrón que tenía de sobra, que me resulta más cómoda y que creo que le queda genial...

IMGP1439.jpg


IMGP1440.jpg


IMGP1443.jpg


IMGP1444.jpg


IMGP1445.jpg


IMGP1448.jpg


IMGP1449.jpg


IMGP1451.jpg


IMGP1452.jpg


IMGP1453.jpg


IMGP1454.jpg


IMGP1455.jpg


IMGP1459.jpg


IMGP1462.jpg


Gracias por leer y por llegar hasta aquí. :)

Se que las fotos tienen algo de grano, y que alguna está un poco desenfocada, pero ni la cámara ni las condiciones de iluminación eran idóneas ;-).
lostimage.jpg
 
Bonitas fotos.

Me gusta mucho como le queda la correa a ese Samu.
 
Una foto en la muñeca nos hubiera mostrado como te quedaba el reloj, por las fotos no te preocupes, la intención es lo que cuenta, y el reloj.... magnífico y precioso como todos los SEIKOS
 
Sip, la esfera se ve en todas las fotos, ( por cierto,más quisiera yo hacerlas así), pero la correa sólo se ve en una.
¿ Puedes hacerle una con el reloj puesto ?

saludos
 
Voy a dejar de abrir post en los que se mencione este reloj...
Ver esa esfera tiene en mí el mismo efecto que estar en un apacible jardín japonés; me subyuga, me atrae, me da la impresión de que ver si segundera avanzar debe ser como hacer meditación Zen...
Y a este paso tendré que hacerme con uno porque me encanta!!!
 
Subo alguna foto más, según lo solicitado :ok::

IMGP1473.jpg


Os juro que no me queda tan grande como se ve en la foto... ;-)

IMGP1466.jpg


IMGP1468.jpg
 
Me gusta más así que con armys
si,:ok:::ok:::ok::

salut
 
Pues no le queda nada mal....
 
Pues le queda de miedo esa correa. Una combinación muy chula.
 
  • #10
Enhorabuena por ese reloj, lo tengo igual y me encanta.
Hombre le queda muy bien, pero no lo mojes :umbrella:. Es broma.
Saludos y lo dicho.;-)
 
  • #11
A mí me gustan mucho los armis, pero esa correa le queda ni que pintada, realmente bonito el conjunto.

Un saludete :ok::
 
  • #12
Tiene algo que enamora...
Una buena combinación dial/correa
 
  • #13
Es mÁs bonito asÍ, resaltan mÁs las formas de la caja, a mÍ me gustan mÁs los relojes con correa de piel, pero me resulta mÁs comodo el armis
 
  • #15
Bonita combinacion si señor te queda de lujo
 
  • #16
Precioso, y la correa le va de escandalo. Felicidades a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #17
Mi eterna duda con este reloj e si blanco o negro...

Por cierto, en efecto, muy bien lo de la correa a pesar de tratarse de un Diver. Muy bonito.
 
  • #18
Precioso el reloj, siempre me ha gustado mucho, y con esa correa queda espectacular.. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #19
Pues le queda que ni pintada!! Vaya, vaya... Ya estoy buscando una correita de piel para el mío!!

Un saludo y enhorabuena por la combinación y por las fotos!!
 
  • #20
IMGP1473.jpg


Precioso. :ok::
 
  • #21
pues si la verdad,al blanco le pega todo
 
  • #22
Puffffff que preciosidad de reloj; estoy convencido de que algun dia caerá, pero primero tiene que caer el dinero en mis manos :D

Si no es molestia para el dueño, siga usted poniendo fotos:clap:
 
  • #23
Hola,

La verdad es que queda muy bonito con esa correa...

Por cierto, si se puedes saber, ¿donde la has comprado? porque estoy loco buscando una parecida y nada de nada.

Un saludo
 
  • #24
Maravillosas fotos para un fantastico reloj,me voy corriendo a cambiarle la correa al mio...Disculpa donde has conseguido esa correa me encanta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie