• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay dos diferentes MAKO I? ¿Nuevo y viejo?

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, por lo que he visto en el area de mercantes y en la propia web de Orient, que hay como dos Mako 1... El que todos conocemos con los números en Arábica alias modelo EM65002D

lostimage.jpg

y este otro, alias modelo EM65009D


lostimage.jpg



Alguien podria explicar si son dos modelos diferentes o el segundo es la nueva versión del Mako I...?



Saludos y gracias de antemano ;)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El segundo supuestamente es el nuevo mako

Ya conocido como Orient Ray


Personalmente no me dice nada, es una fusión de orient mako con algun seiko diver... T_T
 
La verdad es que los dos tienen su encanto...
 
Me gusta más el que yo tengo,el más antiguo.Del tipo "moderno" ya los hay de otras marcas,quizás demasiados, similares.Le da un aire al hermano mayor.
Lo de poner números árabes en un diver no es muy corriente y eso quizás le hacía ganar atractivo y ser aceptable incluso para usarlo en ocasiones donde la elegancia cuenta,¿...?.
Este parece el Mako II en chico.Me quedo con el antiguo.
 
Ambos tienen su encanto. Además, creo que el nuevo es un poco más grande. El Mako II tiene la caja más rectangular y alargada, aparte de su diámetro (anchura) bastante mayor. Estos dos tienen el pulsador de pase rápido de fecha roscado, mientras el Mako II no, lo que no termina de convencerme en el grande. Un reloj de 200 m. con un pulsador sin roscar, no sé si será muy seguro.
 
Del Mako I nunca me han gustado sus numeros en la esfera, para un diver prefiero sin ellos
 
Me gusta el nuevo MAKO I, estaria perfecto con 44mm y l apulsera del I.
Saludos
 
Mmmmmmmmmmmm, dificil elección...

Alguien sabe si hay alguna diferencia en el brazalete o es el mismo?
 
ME gusta más el primero, su esfera recuerda a otra vagamente
blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg


El armis es distinto, estéticamente más bonito el nuevo, aunque no lo he visto en vivo para saber qué tal de calidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie