• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna diferencia?

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta mucho un modelo Seiko Presage, pero visitando tiendas on line me he encontrado 2 referencias distintas para el mismo modelo (a mi entender), el SPB059J1 y SPB041J1....alguien sabe si hay alguna diferencia?.
presage spb059J1.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la única diferencia es que el SPB059J1 tiene la palabra Presage en el dial. Mismo calibre (6r27), misma caja (40.5 de diámetro y 13.1 de altura), y misma estética.
 
Yo creo que la única diferencia es que el SPB059J1 tiene la palabra Presage en el dial. Mismo calibre (6r27), misma caja (40.5 de diámetro y 13.1 de altura), y misma estética.
Tienes razón, en la página oficial de Seiko ese modelo tiene la palabra Presage en el díal.
 
Pasa con bastantes modelos, hace poco encontré varios con distintas referencias, en algún caso, hasta tres distintas. En teoría, parece ser que algunas son para venderse sólo en el mercado japonés, y otras para la exportación. El reloj es básicamente el mismo en todos los casos, y sólo se diferencia en la denominación y en la palabra Presage en el dial.
 
El mismo reloj con la palabra presage. Son costumbres de algunas marcas que solo sirven para liar al personal.
 
Me da la impresión que es lo mismo que la X de Prospex. Depende de cuándo están fabricados algunos modelos llevan la X o no, ya que algunos solo la llevan desde hace poco. Pues con lo de Presage igual, supongo que depende de cuándo esté fabricado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie