• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay algún seiko helmet con las agujas rojas?

  • Iniciador del hilo serdicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serdicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he visto uno por ahí y dudo de que sea auténtico, aparte de tener el dial y el armix aftermarket.
Saludos.
 
Creo que no,
el negro llevaba agujas amarillas y el blanco negras.

Probablemente se trata de algun repintado poco fiel al original, si bien es cierto que en algunos modelos quedan bien.

Un saludo-.
 
Creo que no,
el negro llevaba agujas amarillas y el blanco negras.

Probablemente se trata de algun repintado poco fiel al original, si bien es cierto que en algunos modelos quedan bien.

Un saludo-.

Saludos. Yo tengo los dos y te lo puedo confirmar. El helmet negro lleva las dos agujas amarillas y el blanco las lleva negras las dos (la del crono y la trotadora me refiero), como ha dicho JASG.:)
 
El caso es que... aunque no es original original, no me he podido resistir.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie