• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún seiko gmt automatico?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
pues eso, ¿y de haberlo, cuanto cuesta?
 
Tienen este modelo...
lostimage.jpg
 
maria llama al banco que tenemos que ampliar la hipoteca!!
 
bueno....blasillo no ha hablado de precios....a lo mejor le entra en presupuesto...:D ...aunque un poco carillo si es...
 
¿Tan caro es? ¿cuanto?
 
Una vez ampliada la hipoteca por unos 5000 € el de la caja en acero o unos 18.000 € en oro rosa.

lostimage.jpg
 
Un poco exagerao para ser Seiko no???, joer, es q por esos precios te piyas unas maquinas impresionantesssssss... (que no quiere decir que estas no lo sean), pero yo no pagaria eso por un seiko ni loco...
 
El compañero Suso tiene uno "vintage" pero no recuerdo si es automático...::Dbt::
 
Mas baratito , mi vintage, que por cierto llevo puesto hoy. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg






UN saludo.Nacho
 
  • #10
Este sale por +-3000 euros. Calidad soberbia, movimiento manufactura 9S56, +5/-3 diarios de especificación (1 segundo de rebaja sobre el COSC)... Aproximadamente equivalente a un Explorer II (imagen de marca aparte, es el gran hándicap de los GS). Saludos.

Tienen este modelo...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo lo tengo y..

es un reloj del cual nunca me desprenderé, calidad igual o incluso superior a cualquier gran marca suiza, por el tema del prestigio como es para mi propio disfrute me da lo mismo. aqui una foto propia...


lostimage.jpg
 
  • #13
También tienes este Seiko SUS Gmt con movimiento 4s12, mucho más asequible pero muy dificil de localizar.

lostimage.jpg
 
  • #14
Qué incongruencia, estos de Seiko hacen unos diver excepcionales y asequibles, pero unos GMT carisimos (no se si tan buenos, pero caros, caros, caros como una mortaja)
 
  • #15
:clap:de hecho creo que me voy a poder permitir algúno de los que me proponeis.
 
  • #16
Qué incongruencia, estos de Seiko hacen unos diver excepcionales y asequibles, pero unos GMT carisimos (no se si tan buenos, pero caros, caros, caros como una mortaja)

No es una incongruencia, es que existe una leyenda urbana ("Seiko hace relojes baratos") que no se corresponde con la realidad. Seiko tiene una enorme gama de relojes, estructurados en varios escalones de calidad y precio. Grosso modo:
Los gama de entrada monta cajas de acero bien resueltas, cristales hardlex y movimientos de la familia 7S26 (Seiko 5, Monster y demás); son fiables, duros y excelentes relojes, pero carecen del refinamiento de sus hermanos mayores (de especificación del fabricante, creo que andan sobre +40/-20). Se pueden conseguir por 100 euros (y aún menos).
La gama media crece en calidad y refinamiento, mejores acabados, monta zafiro y movimientos 6R15/20; son los Spirit, Premier y demás. Especificación del fabricante: +25/-15. Precio: entre 300 y 900.
La gama alta la componen los Grand Seiko (y Credor): enorme calidad, acabados al nivel de las suizas, movimientos 9S55/56 con especificación +5/-3 (1 segundo mejor que COSC!), en fin, la élite de Seiko. Precios a partir de 2.500 euros.
Seguro que me dejo algo en el tintero, pero esto es lo que hay en términos generales. Compararías un Swatch con un Omega? Verdad que no? Pues Seiko es como un grupo Swatch, pero en oriental: abarca un mercado enorme, y fabrica producto para cada nicho de ese mercado.
Peras con peras y manzanas con manzanas.
Saludos.
 
  • #17
es un reloj del cual nunca me desprenderé, calidad igual o incluso superior a cualquier gran marca suiza, por el tema del prestigio como es para mi propio disfrute me da lo mismo. aqui una foto propia...

LO TIENES 8o 8o 8o

KDD en Barna yaaaaaaaaaaaa :yhoo:: :clap:
 
  • #18
Gracias por la explicación, muy clarificadora.
Desde mi punto de vista es una incongruencia y es el tipico problema de marketing: la extensión de linea. Como tengo una marca muy conocida la uso para todo, es un error muy típico, como tengo un martillo todo se arregla a martillazos.
No exclusivamente japones, pero si miramos a una marca japonesa como Toyota, con una super-reputación, pues ellos crearon otra marca para el segmento alto: Lexus.
Y como tu dices, swatch es archiconocida, hoy, hace treinta años no existia. Cuando la epoca del cuarzo, los suizos podian haber utilizado omega o tissot o cualquiera de las marcas del grupo SSIH para lanzar su producto, pero no lo hicieron, crearon una marca nueva, en este caso para el segmento bajo, con un marketing agresivo, y ganarón.
Por eso digo lo de incongruencia.
 
  • #19
Joer Javier yo tampoco sabia que poseias esa joyita, enhorabuena por la foto y sobretodo por el reloj.
Un saludo.
 
  • #20
Avísame cuando vengas : )
 
  • #21
Hermoso,hermoso,hermoso...(babas cayendo)
 
  • #22
Gracias por la explicación, muy clarificadora.
Desde mi punto de vista es una incongruencia y es el tipico problema de marketing: la extensión de linea. Como tengo una marca muy conocida la uso para todo, es un error muy típico, como tengo un martillo todo se arregla a martillazos.
No exclusivamente japones, pero si miramos a una marca japonesa como Toyota, con una super-reputación, pues ellos crearon otra marca para el segmento alto: Lexus.
Y como tu dices, swatch es archiconocida, hoy, hace treinta años no existia. Cuando la epoca del cuarzo, los suizos podian haber utilizado omega o tissot o cualquiera de las marcas del grupo SSIH para lanzar su producto, pero no lo hicieron, crearon una marca nueva, en este caso para el segmento bajo, con un marketing agresivo, y ganarón.
Por eso digo lo de incongruencia.

Coincido contigo porque ambos somos occidentales, pero el punto de vista oriental (y japonés, en particular) es distinto. Allá no es un error fabricar con la misma firma para segmentos tan distintos de mercado, aquí sí lo es. El ejemplo de Toyota inventando Lexus para firmar sus altos de gama fue una estrategia de penetración dirigida al mercado USA, desde donde fue reexportada (paradójicamente) de vuelta al mismo Japón. Otras casas japonesas (vg. Mazda u Honda) no han seguido esos pasos.
En suma, y en mi opinión, los occidentales pensamos de forma radicalmente distinta a estos efectos respecto de los japoneses.
Saludos.
 
  • #23
yo lo tengo y es un reloj del cual nunca me desprenderé, calidad igual o incluso superior a cualquier gran marca suiza, por el tema del prestigio como es para mi propio disfrute me da lo mismo. aqui una foto propia...


lostimage.jpg

Creo que te has convertido en el forero al que más envidio, y mira que hay maravillas de colecciones por ahí... ¿Se lo compraste a Seiya? Enhorabuena por un reloj tan especial. Y si tienes más fotos propias como esa, por favor, no dejes de ponerlas. Saludos
 
  • #24
LEXUS no se ha comercializado en Japón con ese nombre hasta hace muy poco (6 o 7 años). Incluso hoy, varios modelos de LEXUS se venden en Japón con marcas del grupo TOYOTA o directamente como TOYOTAS (el RX por ejemplo) mientras que LEXUS queda reservada para los GS y LS (de los que hay miles). Durante años, bastantes japos compraban via correo las chapas de LEXUS a USA para ponerlas en sus LEXUS-TOYOTA japoneses.
Comprender a los japos es muy complicado, son la gente más contradictoria que existe. Yo llevo 10 años con ellos y ahora los empiezo a entender.
HONDA sí tiene marca de prestigio paralela, en este caso deportiva: ACURA, igual que NISSAN tiene INFINITY.

Tou Kon

Saludines
 
  • #25
somos muy iguales

Yo he conocido a muchos japos, y si, tienen cosas distintas de los occidentales, pero no tantas. Desde el punto de vista del consumo y del marketing, no creo que sean tan distintos de nosotros. Las marcas de lujo europeas son muy apreciadas alla, por ejemplo: los japoneses tienen limitadas las compras en las tiendas de Loewe cuando vienen a España, el mismo grupo de marcas de lujo (LVMH) es el lider de mercado en su segmento en Japon, los Rolex tienen su principal mercado Asia y los japoneses no son una excepción para Rolex, Channel, Dior, ... así podemos ver muchos ejemplos de productos europeos triunfando en Japón.
Y como ultimo detalle para apostillar este hecho: las marcas japonesas del mundo del motor han ido agonizando (con la excepción de toyota), Nissan ahora es propiedad de Renault, Mazda es desde hace muchos años una marca del grupo Ford (algunos Mazda incluso se fabrican en Valencia), Honda y Mitsubishi no son "nadie" en el mundo de la automoción.
Bueno, pues eso que a la hora de comer jamón serrano, no veas como le pegan (una vez que lo conocen)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie