• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han sacado un nuevo SUMO??

  • Iniciador del hilo Vickman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vickman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente.

El caso es que estaba yo buscando un sumo para regalar estas navidades, y me encuentro con que hay algunos con una nueva referencia, SBDC031 Y SBDC033, que se supone sustituyen a los antiguos.
Viendo el reloj, y las especificaciones del mismo, a parte del cambio en la inscripción del dial, no aprecio ninguna diferencia más.

A ver si alguien sabe algo mas del asunto, porque ahora no se si comprar el de siempre o buscar uno de estos nuevos, en caso de que tengan alguna mejora destacable.

Una foto para ilustrar:

prospex-sbdc031j.jpg
 
Pues sí, han descatalogado el SBDC001y el SBDC003 y los han sustituido por esas dos otras referencias que mencionas. ¿Las diferencias? Pues únicamente lo que se ve en la imagen que pones: la X de Prospex en dial y corona, y lo de Automatic en letras normales en vez de cursiva. El resto todo igual. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Aha, ok, entonces no vale la pena ir a buscar uno de los nuevos supongo...
 
Aha, ok, entonces no vale la pena ir a buscar uno de los nuevos supongo...


Hombre, todo depende de cuál te guste más estéticamente. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Como dice el compañero los únicos cambios son las X de Prospex en dial y corona, pero creo que también se incluye un lume un poco mejorado en duración, que no en intensidad....
 
Hola a todos, a mi lo de la x que últimamente ponen a tantos modelos no me disgusta, pero puesto a cambiar quizás alguna otra mejora hubiera sido ideal a la hora de actualizarlos, si son solo cambios estéticos, esperemos al menos que no suponga un incremento de precio, Saludosssss
 
Ese restyling puede obedecer al rumor de un nuevo tortuga, rival directo del Sumo. Por las fotos del nuevo tortuga, lleva también la X de Prospex, que particularmente no me gusta, ya podrían haberle puesto a los nuevos divers algo más.....deportivo o al menos representativo (un buzo, un animal marino, yo qué sé). Este Sumo, al haber mantenido el tipo de numeración del bisel, tan característica de este modelo y casi todo lo demás, parece más un MOD que una nueva edición. No ha ganado, al menos en estética. El "antiguo" parece más "auténtico", EMHO.
 
Puestos a cambiar si que es cierto que podrian haber mejorado alguna cosilla mas, pero bueno. A mi la x no me apasiona mucho.
vigoroda, no he visto esas fotos que comentas. Voy a investigar a ver si las encuentro
 
Por lo q ha puesto un compañero en otro hilo han sacado o van a sacar un modelo 50 aniversario del sumouploadfromtaptalk1449099057604.jpglo pongo aquí por si alguien no lo había visto,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #10
Basicamente, es el mismo. Aunque tambien es cierto que, por qué van a cambiar lo que funciona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie