• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, para desquitarme del Sumo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... y ya que Pendoras no me lo vende, me lo han ofrecido nuevo en el SCWF y no me he podido resistir. Me faltaba en la colección de Divers Seiko.

Con ustedes, el Seiko White Knight, de 41, y 43 con corona, que no va a las 4, sino a las 3, por cierto... y que está muy bien, qué c*ñ^ :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
felicidades amigo.....

yo para desquitarme.....¿que hago????
ando dandole vueltas nose nose
 
Guapísimo ese Seiko Manolo. Yo le tuve en negro. "Adandará"...

Y con protectores de corona, no como el Sumo ese...

También tiene un pero. Para mi ¿eh? Que te vas a tener que quedar con ese armis-armix-armistxhc, "pa siemmmmmmmmmmmmmmmmpre"
 
Guapísimo ese Seiko Manolo. Yo le tuve en negro. "Adandará"...

Y con protectores de corona, no como el Sumo ese...

También tiene un pero. Para mi ¿eh? Que te vas a tener que quedar con ese armis-armix-armistxhc, "pa siemmmmmmmmmmmmmmmmpre"

¿Yeso? ¿No se puede de quital? :-P
 
Guapo de verdad,a disfrutarlo,me encanta.
 
Pues yo seré un tío raro pero me parece que el sumo es mucho más reloj que ese otro.

No eres raro :D

Claro que el Sumoes más reloj, pero mucho más. Como tres veces más también en precio :ok::

Y mucho mejor calibre, claro.
 
Muy bonito.
! que lo disfrutes ! es chulissssimo :ok:: :ok::
( por cierto vas a pasar del sumo o será lo proximo :D :D :D )
 
... y ya que Pendoras no me lo vende, me lo han ofrecido nuevo en el SCWF y no me he podido resistir. Me faltaba en la colección de Divers Seiko.

Con ustedes, el Seiko White Knight, de 41, y 43 con corona, que no va a las 4, sino a las 3, por cierto... y que está muy bien, qué c*ñ^ :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

¿y EL SUMO?
 
Buen desquite si señor, que se j... el sumo.:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10

Pues de momento se queda en Japan :D Mejor 41 que 45.

Es que 45... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Pero weno, a todos nos da un calentón de cuando en vez, ¿no?

Relojero, claro :whist::
 
  • #11
enhorabuena xq este me gusta más personalmente, y me parece mucho más elegante q los sumo...

saludos!
 
  • #12
Es muy guapo este reloj Manolo, los divers albinos tambien tienen su encanto, y este con el bisel de acero la esfera blanca texturada y las agjas con borde negro tiene muy buena pinta.

El tamaño es perfecto, ya que el sumo es muy guapo pero yo tambien lo encuentro demasiado grande.

Cuando lo tengas ya nos contaras.

saludos
 
  • #13
Enhorabuena Manolo, disfrutalo mucho y ya habrá tiempo de Sumo.

Un saludo.
 
  • #14
Es muy guapo este reloj Manolo, los divers albinos tambien tienen su encanto, y este con el bisel de acero la esfera blanca texturada y las agjas con borde negro tiene muy buena pinta.

El tamaño es perfecto, ya que el sumo es muy guapo pero yo tambien lo encuentro demasiado grande.

Cuando lo tengas ya nos contaras.

saludos

Además, es un poco más pesado que el Monster :D
 
  • #15
Enhorabuena Manolo, me gusta tu nuevo diver.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #16
Pues sí que está bien. Yo ando detrás de uno de 2ª
 
  • #17
Precioso reloj, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #19
manolo, eres un ganso... yo ya me he desquitado tambien de lo del sumo, cuando lo tenga ya os pondre alguna foto

el otro dia estuve en alicante y en villa joyosa, lastima que no m acorde que eras de alli...
 
  • #20
Yo tengo ese reloj, es una pasada. Además es antirrobo......, si te intentan robar se lo tiras al caco a la cabeza y seguro que le provocas un traumatismo craneoencefálico severo ....... por lo menos :-P

O si te quedas sin martillo, yo que sé pongamos por ejemplo, montando una estantería de IKEA, ahí está tu White Knight para echarte una mano.... :yhoo::

Por cierto, de noche es una linterna :cool1:

Manoloyloles, sí hay correa de caucho para él, en chronograph.com, yo no la he pedido, aún, pero haberla hayla, lo que pasa es que la ponen como si fuera para la referencia del esfera negra o naranja, que son idénticos al nuestro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie