• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá Sumo!

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas señores,

Pués nada, que llevo un estado de excitación que ya podéis imaginar. Después de tiempo de pensar y pensar, dudar y dudar acabo de encargar un Sumo negro a Mutter :yhoo:: Cuando llegue le haré una presentación, como no podía ser de otra manera. Estoy que no quepo en mi mismo!

Saludos orientales!
 
Enhorabuena.

No te vas a arrepentir.

RE-LO-JA-ZO

Lo que ando dándole vueltas, es si ponerle un cristal de zafiro a mi negrito.

El azul lo dejaría como está.
 
Enhorabuena.

No te vas a arrepentir.

RE-LO-JA-ZO

Lo que ando dándole vueltas, es si ponerle un cristal de zafiro a mi negrito.

El azul lo dejaría como está.

lo que se va a arrepentir es de no haberle pedido antes :-P , si te enteras de cuanto y donde , en el tema de los zafiros ,me avisas , yo es algo que tambien lo habia pensado , pero uno sobredimensionado , es decir que sea mas alto que el bisel , tipo años 70 y su vieja guardia .... :dribble:
 
Ya no tengo uñas...! Yo no le cambiaría el cristal a menos que estuviera rayado. Si aguanta como el de mi Monster, que después de todas las batallas está impoluto, ya me daré por satisfecho. :D
 
Pues por si os sirve la información, yo tuve un Sumo y le compré el zafiro a Yobokies. Eso si, no es sobredimensionado como comenta dic1, tipo años 70, pero le queda genial.
Por cierto, me lo montó el compañero Xavi de HoraExacta.
 
ENHORABUENA al AZUL no le he cambiado nada ahora para Verano el armis por CAUCHO HIRSCH también AZUL pero ya esta, el HARDLEX cumple sobradamente. DISFRUTALO.
 
Entonces.....¿Habra sumo??

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena por anticipado. Es un pedazo de reloj.:clap:
 
Enhorabuena, seguro que no te va a defraudar. Yo tengo el Sumo azul y encantado con él.
 
Compra M.A.E.S.T.R.A.

fELICIDADES.
 
  • #10
¡Gracias compañeros! La verdad es que creo que con el Monster naranja que tengo se van a complementar muy bien.
 
  • #11
Enhorabuena, me parece un reloj precioso. Lo único que no me gusta son sus 44mm.
 
  • #12
Fotos fotos.....
 
  • #13
No te arrepentirás.;-)

Enhorabuena:ok::

Saludos
 
  • #14
Otro a la talega!!! Genial disfrútalo compañero.
 
  • #15
Enhorabuena, me parece un reloj precioso. Lo único que no me gusta son sus 44mm.

En la muñeca se equilibran.

Lo que no pasa con otros relojes, como el rolex DSSD que he tenido un par de días en la muñeca.

Que no asuste su tamaño en las muñecas medianas, es un reloj que a cualquiera le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie