• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablar por hablar. Que os parece estos analog-digitales?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Por charlar un rato...Que os parece estos que he visto?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cual os gusta mas?

El citizen, aunque no está muy agraciado en la foto, tiene luz automatica y termometro entre otras sutilezas...
 
Por charlar un rato...Que os parece estos que he visto?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cual os gusta mas?

El citizen, aunque no está muy agraciado en la foto, tiene luz automatica y termometro entre otras sutilezas...

Hola. A mi me gusta mas el Seiko, esteticamente al menos, en cuanto a funciones no se lo completos que son, seguro que menos tortilla patatas, hacen de todo :D :D

Saludos
 
No es tan mal del todo, pero ya puestos a soñar me quedo con este Seiko...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque antes que ese, en mi lista de prioridades tengo a este...

lostimage.jpg


O a este

lostimage.jpg



Todo sea por charlar un rato.
 
El útimo con correa textirl, muy bonito, si...

No es tan mal del todo, pero ya puestos a soñar me quedo con este Seiko...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque antes que ese, en mi lista de prioridades tengo a este...

lostimage.jpg


O a este

lostimage.jpg



Todo sea por charlar un rato.


...Sobre anag y digital, he visto uno parecido al primero que pones con una esfera igual, pero con un bisel distinto en amarillo y correa de cuero cno cosido en amarillo también muy bonito.

Yo sin verlos, decididamente me gusta mas el seiko, pero esa "complicación" de temperatura, me gusta....
 
El Seiko que pones siempre me ha gustado, aunque creo que me cansaria de tanto rojo/naranja y negro....

Saludos
 
Pues si es por hablar y también soñar :) Me quedaría con el Citizen. En el que por cierto, agradecería que ya no tuviera corona, en esos modelos creo que ya sale sobrando.
Saludos :)
 
a mí el citizen me parece brutalmente cautivador,pero no sé por qué yo me pillaría el seiko,será por que no tengo ningun anadig seiko.
 
El Seiko que pones siempre me ha gustado, aunque creo que me cansaria de tanto rojo/naranja y negro....

Saludos

Esto mismo digo yo, pero donde tienes tanto, tal vez no te canses...pero el problema vendrá porque lo verás cada vez que sacas otros...entonces no se...pero si, si parece cansino a largo plazo...pero a largo, eh..;-)
 
Hola buenas tardes...les escribo desde Venezuela...primera vez que lo haga me gustaria porfavor me dijeran que modelo de reloj es este..

P.D: excelente sitio de relojes...la conoci hace poco y se me ha hecho adictiva..felicitaciones a sus creadores y moderadores..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque antes que ese, en mi lista de prioridades tengo a este...

lostimage.jpg


O a este

lostimage.jpg



Todo sea por charlar un rato.[/quote]
 
  • #10
lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg



Hola y bienvenido ;-)

Los tres modelos pertenecen a la serie IGNITION.

El 1º es el SEIKO IGNITION 2006 HONDA F1 JAPAN GP (modelo SBHL005). De ese mismo estilo hay varios modelos (SBHL001, SBHL003, SBHL005 y seguro que alguno más).

Dentro de los IGNTION hay cosas raras como los SBHP13, 15 y 17 (solo hay 100 unidades de cada).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero esto no es lo que nos importa :whist::


A lo que íbamos. El 2º y 3º son los SEIKO IGNITION SOLAR RADIO WAVE CONTROL (modelos SBHS009 y SBHS007) y hay más versiones con variaciones de armis, correas y colores. Busca en la red la versión Takuma Sato :drool:

Bueno, creo que con esas referencias tienes para buscar por internet durente unas cuantas horas (búscate un buen traductor de japonés).

Bye :cool1:
 
  • #11
Me quedo con el Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie