• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habíais visto estos flieger-divers?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Tuneados por Hans de SCWF. Curiosos, pero... ::Dbt:: :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no se si m acaba de convencer, pero es un nuevo estilo. el primero es el q mas m gusta
 
Me gustan, me gustan mucho... Llevan la esfera del típico militar SEIKO 5 (yo tengo el verde y el crema).
¿Son adquiribles?
 
Se me hacen un poco raros.... No sé si me gustan mucho...
 
A mi me gustan, sobre todo el último.
 
Mira el mio (flieguer-diver)
 
Hola Manolo, yo si los habia visto y me quede prendao 8o.
Me puse manos a la obra y a buscar un 007 baratito, una vez encontrado :D le hice el pedido a su pagina web.:clap:

Me gusto mucho esta opcion.

lostimage.jpg




Y me decante por esa esfera color verde y unas agujas tipo Sinn.


lostimage.jpg




Solo me falta la correa (la de la foto tambien la tiene, pero se me hace un poco incomoda, me gustaria mas la misma pero con ardillon,que no encuentro:-(( ), y esperar ha que llegue todo, igual me atrevo y lo cambio yo.:whist:: :whist:: :whist::


Un saludo.Nacho
 
Estan chulos pero demasiadas rayitas en su interior.
 
Yo tambien el primero. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie