• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeís visto el Seiko gold y white Stargate?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Parece que los japos son muy dados en sacar ediciones limitadas de sus divers en doradito, y el Stargate no se iba a quedar atrás, aunque no creo que sea limitado, el caso es que viene con una Z22 como correa de caucho. El blanquito que no se porqué me recuerda al samurai tiene su encanto.

Referencia SKZ330K:

skz330k_0.jpg


skz330k_3.jpg


skz330k_2.jpg


:whist:: vaya clavadita...
skz330k_1.jpg


skz330k_4.jpg


Referencia SKZ323K
seikoskz323k.jpg




Foto de familia:

lostimage.jpg


Lo que no entiendo es que no parece tan grande junto a un monster...

369064d1294192332-sharing-some-seiko-stargate-skz325k1-pics-img_1139.jpg


:hmm: la verdad es que siendo sincero, de toda la gama Diver de precio Down Sumo, es el que más me gusta con diferencia...::bash:: ya empieza otra vez lo noto...CRI.
 
El Stargate es un modelo que me gusta mucho en general, aunque con la versión oro rosa no se si me atrevería. Si que me lo he planteado en el caso del blanco con armis, para completar la gama diver en color diferente, y me parece mucho mejor opción que el Atlas blanco. Respecto al tamaño, en esa foto concretamente es verdad que no parece más grande, pero en otras que he visto si se nota la diferencia. Lo que pasa es que en este modelo pasa al revés que en la mayoría de divers de seiko, el bisel sobresale de la caja.
 
De la gama Stargate, me quedaría con el de la minutera roja. De los que pones, me gusta el blanco, el de color oro rosa no me llama.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
Ese acabado en oro no me convence, pero el reloj es la leche por lo que cuesta. Lo tengo hace un par de meses y es una gran compra.
Aunque despues de comprarlo vi el Dojo en vivo y no se no se...

lostimage.jpg
 
pues me gusta hasta en oro
 
No está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie