• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis visto estos Seiko?

Estado
Hilo cerrado
P

pedya

Novat@
Sin verificar
Han despertado mi curiosidad :D:D:D

lostimage.jpg


Saludos.
 
Se sale!! :ok::
 
EL darh mauhl es impresionante!!!
 
Me pone el Yoda...
 
Que frikada!!!

Me encantan :D
 
joderjoderjoderjoderjoderjoder!!! quiero uno ya!!!!
dónde los venden?
 
Supongo que para los frikis tipo "Big Bang" que además sean amantes de los relojes, será un "must have". A mí me gustan.
 
si los habia visto mis preferidos serian el C3PO y el stormtrooper, pero el precio de toda la gama me parece desorbitado.

saludos.
 
El darh mauhl si que es molón, pero con estos precios como que no-


Saludos
 
  • #10
Desde luego son muy originales y algunos me parecen incluso bonitos, pero por ese precio existen muchas opciones. Los enamorados de la saga ya deben estar echando cuentas, jejejeje. :D
 
  • #11
El de R2-D2 me flipa:dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #12
Chemical, coincido contigo. El R2-D2 me encanta!

....venga, nos hacemos un viajecito a por ellos?, jajajajaja
 
  • #13
Y alguien sabe si se venden por internet?? y la pregunta clave: Cuanto valen??
 
  • #14
C3PO y Yoda....me gustan..un poco perno..pero bien....
 
  • #15
Yo me pido también a R2-D2
 
  • #16
+1 a mi tambien hahahahaha habia oido algo sobre esta coleccion pero nunca la habia visto hay modelos que no estan mal pero hay que ser muy fan de starwar para eso y yo conozco a uno que si lo es, le voys a picar co neso jejejeje seguro se pilla un par de ellos ya tiene sol oen video en casa y ediciones limitadas mas de 7k .
 
  • #17
Otro que se une al R2D2, últimamente estoy con un rollito LCD que no me aguanto.
 
  • #18
No son mi pasión estas series, pero he de reconocer que el R2 D2 tiene su aquél. Y si me apuras, el verderón Yoda... pero esos precios...

Un saludo
 
  • #19
Una gozada para los que nos gusta Star Wars y los relojes... al mismo tiempo.
Lástima de precios...
 
  • #20
Los he visto en el general, son guapos pero el precio me parece una pasada
 
  • #21
pues sí!!...si Japón no estuviese tan, tan lejos, jejeje. Son preciosos. ;-)
 
  • #22
anda Rafa que te estas pasadon al lado oscuro.... viva los SEIKO.
 
  • #23
Quiero ya un Yoda! Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #24
Alguien me presta 10.ooo eurosh?????

SEIKO what else.........??!!
 
  • #25
Los dos primeros (Darth Vader y Darth Maul) son guapisimos tanto por delante como por detras, a ver si alguien se entera donde se venden a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie