• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado un MONSTRUO!

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Así las cosas... El día de hoy llegué a la oficina y me esperaba un monstruo sobre el escritorio... A continuación la crónica de los hechos.

Martes 22 de junio... Me dirijo a conocido sitio en la red en busca de un especimen que me asuste un poco... elijo uno de color naranja y hago lo que procede para obtenerlo... Tiempo estimado de espera de 3 a 4 días hábiles

22, 23, 24, 25, 26 y 27 de junio... Ansiedad... Emoción... Expectativa... "Cuándo me llegará?" me pregunto constantemente...

Lunes 28 de junio, 8:00... Me dirijo hacia mi lugar de trabajo y obviamente el primer pensamiento que cruza mi mente es "ojalá ya haya llegado! quiero verlo hoy"

Mismo día 8:30... Abro la puerta de mi oficina... sobre el escritorio una caja, en mi rostro una sonrisa
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8:31... No puedo esperar un segundo más y abro el paquete... Me complazco al ver que viene bien protegido...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8:31 (y algunos segundos)... Suena el teléfono, era mi jefe quien me pidió que revisaramos algunos contratos... Paró en seco el flujo de adrenalina que recorría mi cuerpo y me dirigí a su cubículo con el fin de revisar los documentos antes descritos

8:32 - 9:10 Revisión de contratos... Realmente fue difícil concentrarme... Deseaba más que nunca regresar a mi cubículo y seguir el ritual que había iniciado al abrir esa caja... Me pide mi jefe que imprima algunos documentos adicionales, así que voy hacia mi ordenador para acatar la orden

9:11 - 9:12... Imprimo los documentos que me solicitaron y obviamente doy un paso más hacia el descubrimiento del monstruo... Remuevo un poco del "musgo" que protege al monstruo y me encuentro con una de sus piernas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

9:12 - 9:30... Regreso con mi jefe, mi concentración estaba dividida entre el deber y el placer...

9:30 - 9:33... Por fin regreso a la cueva en donde estaba realizando el descubrimiento... Remuevo más musgo y me encuentro con algunas pertenencias del monstruo... sospecho que se encuentra en la caja azul, pero aún no me armo de valor para enfrentármele
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

9:33 - 9:34... El momento ha llegado... Tomo valor y me decido a enfrentar mis miedos... Supongo que a pesar de ser un monstruo, lo he de poder dominar...

A primera vista resulta retador
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muestra ser de familia aterradora
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al ver sus tatuajes, me hace pensar que viene del mar... Probablemente lo trajo la ola de Kanagawa
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intento dominarlo, pero en realidad era mucho más grande que yo... No se ve en la fotografía, pero le sobraban brazos al atacarme y a mi me faltaba tamaño en la muñeca para dominarlo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Después de una dura batalla logré recortar sus brazos y dominarlo en el mío...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.ushttps://imageshack.com/

Después de nuestro primer día de batalla lo he mandado a descansar a su nuevo pantano... Busqué un lugar obscuro para hacerlo temer, pero un brillo retador ha salido de sus 12 ojos... No lo he logrado captar, pero solo lo puedo describir como sorprendente.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Enhorabuena;lo disfruto hace medio año y cada día me gusta más...
 
Enhorabuena, como son los días de espera eh jejeje
 
Es como la bella y la bestia todo en uno. Tengo unas ganas de pillarme un naranjita de estos...
 
Como me gusta tu vendedor, te incluye caucho y sobre todo está muy bien el papelito de advertencia de cambio de hora.
Y sobre que el reloj, que decirte que no sepas ya despues de tenerle.... le tengo igual :)
 
CAda vez que veo este reloj, me digo, vahh pero si no es gran cosa.... no que le vee la gente.... total no es para tanto.... :nea:. Pero mi "vocecita interior" ya me empieza a gritar "mira que eres ingenuo". Al final se que tendré que hacerme con uno.:D.

Enhorabuena este naranja es precioso....
salu2.
 
Como me gusta tu vendedor, te incluye caucho y sobre todo está muy bien el papelito de advertencia de cambio de hora.
Y sobre que el reloj, que decirte que no sepas ya despues de tenerle.... le tengo igual :)


+1.


Enhorabuena por tu reloj!
 
Enhorabuena por ese bonito reloj! La historia me gusto mucho tambien :D
 
Enhorabuena por la "captura"
yo tengo uno desde hace unos meses comprado a un forero y me encanta encima le he puesto este verano una correa naranja comprada a otro forero y es la bomba!:yhoo:::clap:
 
  • #10
Enhorabuena; tienes un fantástico reloj.

En efecto muy de agradecer el detalle de incluir correa de caucho aunque en mi opinión el armis del Monster es tan bonito y extraordinario que es con su armis como debe ir. Además es el elemento que acentúa la tremenda carga de "acero jaonés" de este soberbio reloj y le imprime un extra de robustez y contundencia.

A disfrutarlo.
 
  • #11
CAda vez que veo este reloj, me digo, vahh pero si no es gran cosa.... no que le vee la gente.... total no es para tanto.... :nea:. Pero mi "vocecita interior" ya me empieza a gritar "mira que eres ingenuo". Al final se que tendré que hacerme con uno.:D.

Enhorabuena este naranja es precioso....
salu2.

A mi me pasó exactamente igual, me fué picando el gusanillo hasta que me decidí por él.

Felicidades por tu adquisición, es un reloj perfecto para el verano, además de robusto como pocos. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Enhorabuena; tienes un fantástico reloj.

En efecto muy de agradecer el detalle de incluir correa de caucho aunque en mi opinión el armis del Monster es tan bonito y extraordinario que es con su armis como debe ir. Además es el elemento que acentúa la tremenda carga de "acero japonés" de este soberbio reloj y le imprime un extra de robustez y contundencia.

A disfrutarlo.

:yes: totalmente de acuerdo,su armis es de las mejores cosas que te da este reloj....
 
  • #13
Disfrútalo compañero, espero yo hacer lo mismo dentro de poco.
Buena compra.:ok::
 
  • #14
Yo lo tengo en negro, y casi podría decir que se ha convertido en mi favorito y el que más uso a lo largo del año, auqnue para el verna nada como un MONSTER naranja. Disfrutaras con él 100%.
 
  • #15
Jaja,
qué buena historia,
he tenido sensaciones y situaciones muy similares al recibir un reloj.

Gran monstruo el que has comprado.
Un reloj maravilloso se le mire por donde se le mire, un buen compañero de acero.
Yo tengo el negro, que me va más.

:ok::
 
  • #16
Muchas gracias por todos sus comentarios... En verdad que este reloj es más de lo que esperaba... Me encanta su robustez, la calidad de los materiales, el armis en verdad que es comidísimo y ni que decir del resplandor del lumibrite!

De acuerdo con los que comentan que en un principio lo ven raro... a mi me pasaba así... Veía el dial naranja y me parecía bastante llamativo...

Considero que si este reloj en lugar de tener escrito "Seiko" en el dial, tuviera el nombre de "Tag Heuer", "Oris", "Breitling", "Omega" o la marca que se les ocurra, podría fácilmente ser vendido en 3 o 4 veces su precio y aún así no habría quejas...

Recomendadísimo!
 
  • #17
Enhorabuena. Todo un "imprescindible", yo tengo uno negro y no tengo queja de el en ningun aspecto. Tienen razon todos los que le dirigen elogios a este relojazo.
 
  • #18
Estoy como loco por uno de esos. Precioso de veras. Cada vez me gusta más.
 
  • #19
¡Enhorabuena!:clap:, y coincidencias de la vida a mí me llego el Orange Monster el martes pasado (aunque sin correa de caucho ni caja ni manual, ya sabreis a quién se lo compré.
Tengo relojes más voluminosos de 44 y hasta 50 mm, pero en la sensación de peso y robustez de momento no tiene rival, aunque las chapas del cierre me parece que está el talón de aquiles del armis (un poco hechas a machada).
 
  • #20
Precioso monstruito, enhorabuena :ok::
 
  • #21
enhorabuena por ese japo monstruoso!!

muy entretenida la review!
 
  • #22
Muy entretenido y original el relato de tu encuentro con el MONSTRUO:clap:.

Enhorabuena por esa adquisición.:ok::
 
  • #23
Eso si que es una presentación, menudo monstruo... te has calzado... es un de mis prediclectos y que NO VENDERÉ NUNCA.
Enhorabuena por la compra y a darle mucha caña¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Que lo disfrutes, no te arrepentiras ni te aburriras con él.
 
  • #25
bienvenido al club de los monstruos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie