• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ha habido alguna vez un moderador en este Sub foro ??

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Es una curiosidad ,la pregunta va para los mas veteranos , alguna vez este Subforo ha tenido moderador ?? no digo que le necesite o no ,solamente me llama la atencion con lo transcurrido que es en visitantes que no le tenga , o es funcion del moderador general ??::Dbt::::Dbt:: , lo que si que es verdad es que en el de japos como nunca preparamos ningun follon ,tampoco e visto ninguna intervención :-P , es solo curiosidad , no revindico nada ;-) ,un saludo nipones :Cheers:

PP_back.jpg
 
Mi voto es tuyo.

:ok::
 
:ok:: Siempre he pensado que la labor de un moderador, no era sólo para mantener el orden, sino también para hacer que el subforo que modere, esté al día de información y novedades, y mantenerlo fresco y activo.

Como hizo para el de Tag Heuer, Juansinmiedo :clap:

:Cheers: Así que si sirve de algo opino como Argilag... Dic1 moderador
 
Me uno al voto diego moderador, aparte de responsable y serio maneja el tema de japos
 
+1 por DIC1
Voto para el whisky!!!
 
+1 por DIC1
Voto para el whisky!!!

Estos iphones!!!!
 
Última edición:
Respetando los criterios de la administración sobre la conveniencia o no de un moderador en este subforo y la persona adecuada para dicha función, no se me ocurre mejor candidato que Diego.

Apasionado de los relojes y en especial de los japoneses, motor de este subforo con sus estupendos hilos, siempre atento a cualquier duda de un compañero, cabal, correcto, educado y amable.

Con conocimientos más que contrastados y un talante siempre conciliador imprescindible en las funciones de moderar un foro.

Si, el candidato perfecto a mi entender.
 
Si se trata de una votación, el mío tb es para tí Diego :ok::

Es lo lógico pero, sobre todo, muy merecido por conocimientos, ganas, afición, intervenciones, ser buena gente...

:Cheers:
 
Creo que a lo mejor me he explicado mal :D era una pregunta de algo que me llamaba la atencion , no una revindicacion ,o votacion , de todas formas gracias por vuestro apoyo :friends::Cheers: , en caso de que en un futuro hubiera moderador lo que si tengo seguro es que hay gente con mas conocimientos que yo que para ese cargo , yo solo soy un aficionado con mucho que aprender ,por aqui hay alguno que ..... sabe latin ;-):Cheers:
 
  • #10
Respetando los criterios de la administración sobre la conveniencia o no de un moderador en este subforo y la persona adecuada para dicha función, no se me ocurre mejor candidato que Diego.

Apasionado de los relojes y en especial de los japoneses, motor de este subforo con sus estupendos hilos, siempre atento a cualquier duda de un compañero, cabal, correcto, educado y amable.

Con conocimientos más que contrastados y un talante siempre conciliador imprescindible en las funciones de moderar un foro.

Si, el candidato perfecto a mi entender.

+1000000

Diego for president :ok:::clap:
 
  • #11
Diego "Holland" for President:Cheers:
 
  • #12
Creo que no hay nadrie mas "pillao" por los japos que DIC1, así que apoyo la mocion :D
 
  • #13
Nada macho que te ha tocado :D

Eso te pasa por preguntar, si es posible y si tu quieres mi voto tambien va para ti :ok::
 
  • #15
:D:D:D

jejejeje...Diego, en Viernes te digo : Yes, Weekend!:laughing1:

:Cheers:
 
  • #17
es un buen rapaz,este Diego,tuve la suerte de conocerlo en la ultima quedada en Pucela,yo soy novato en estas lides,y tanto el como los demas foreros,me hicieron sentir como si nos conocieramos de toda la vida.DIC.1 PRESIDENT.+1 voto
 
  • #18
Ahora no puedes negarte, defraudarías a tus fans...
Va a ser la primera vez que alguien gane una elecciones sin presentarse... :D:ok::
 
  • #19
Ahora no puedes negarte, defraudarías a tus fans...
Va a ser la primera vez que alguien gane una elecciones sin presentarse... :D:ok::

yo tengo fans ??? hoy en dia se idolatra a cualquier tipejo como yo :laughing1::laughing1: mal referente han cogido :-P ,por lo demas si hubiera que ocupar ese cargo no me importaria , para mi es el mejor Sub foro de todo el foro con diferencia , por contenido y gente :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie