• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw 3000

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Mi padre ha pillado un virguero GW 3000 en Canarias. Le ha dicho a mi madre que le ha costado 50 €. ( Se lo dejaron en 150€) Se compró un Porcelanosa hace unos meses y no es plan de que el hombre duerma en la calle, con la edad que tiene ya.
El caso es que estamos en Canarias y no ajusta la hora de las Islas. Es radicontrolado y aunque lo pongas una hora menos, por la noche, con las señales, coloca la hora peninsular.
Alguien sabe algo? El rleoj es más complicado que una mujer en los dias esos que ya sabemos.

Esta tarde salgo a por un par de encargos. Un Baby G y uno radiocontrolado amarillo. ültimamente no paramos con los japos. Mi hermano se pilló un Autozilla hace poco. :pardon:
 
Por si te sirve de algo, en La Península están ahora a GMT+2 y en Canarias a GMT+1.
Es eso lo que tienes que configurar, pero no tengo ni idea de como se hace en tu reloj.
Un saludo.
 
Prueba a poner como ciudad en la que te encuentras LON (Londres) o quitar el DST (horario de verano)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie