• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Gulfman en la nieve

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el temporal de nieve que nos acosa estos días mi recien estrenado Gulfman ha querido también disfrutarla.

Os dejo unas fotos del reloj en plena acción disfrutando como un niño. Espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cansado ya de tanta nieve decide descansar un rato en un arbusto cercano:

lostimage.jpg


Y como es lógico tanta acción lo deja extenuado y pronto se retira a descansar:

lostimage.jpg


Si en el fondo, a pesar de su aspecto agresivo, es como un niño chico.

Saludos a todos y feliz año!
 
En Gijón no ha nevado tanto... Y ahora ya llueve con ganas. Tu reloj es el prototipo de trasto al que, como sueles llevarlo en cualquier condición, acaba haciéndose inseparable y le coges mucho cariño. Que se lo pregunten a mi hermano...
 
Bonitas fotos y mejor reloj.
 
Muy bonitas fotos, felicidades.
 
bonitas fotos, la tercera foto podria ser un salvapantallas espectacular.
 
muy bonitas fotos, la nieve está dando mucho juego a todos los foreros, menos a mi por no tener la camara a mano cuando la necesitaba::cry::
 
Buen y duro reloj donde los haya. Creo que faltan pocos relojes por posar en la nieve.

Un saludo
 
Bonitas fotos y esperar que llegue el verano para sumergirlo en la playa.
 
Muchas gracias por el agradable y divertido reportaje.
La verdad es que para actividades al aire libre, y para curros físicos, etc., los Casio tienen pocos rivales. Son apuesta segura. Que raro es que alguno de problemas.
Mucha tecnología de primera en su interior. Un exterior robusto y de calidad. Unos precios atractivos.
Quizás sea por eso, por lo que se tienen ganado el respeto en un foro en el que la mayoría somos frikis de lo mecánico.
Que disfrutes mucho tu Gulfman.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie