• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gulfman

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !. Tengo un CASIO GULFMAN. LA pregunta es sencilla;Puedo accionar los botones dentro del agua ?.

Muchas gracias.

Un saludo :bye:
 
Hola, Lucky:

SI

A partir de WR100m, Casio ya no lo considera relevante como para desaconsejarlo en el manual.

Aparte, por experiencia propia y de gente cercana, ningún problema accionando pulsadores bajo el agua, ni en Gulfman ni en Mudman.

Un saludo.
 
Hola, Lucky:

SI

A partir de WR100m, Casio ya no lo considera relevante como para desaconsejarlo en el manual.

Aparte, por experiencia propia y de gente cercana, ningún problema accionando pulsadores bajo el agua, ni en Gulfman ni en Mudman.

Un saludo.

A mí me han regalado un Gulfman para hacer deporte y agradezco el comentario de poder utilizarlo en el agua sin problema.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie