• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía definitiva sobre Citizen Nighthawk

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Como veo que hay mucho interés por estos modelos, aquí tenéis una excelente guía de referencia con la que os podréis hacer una idea de la cantidad de variantes de este excelente reloj.

lostimage.jpg


Espero que os sea de utilidad :ok::
 
Gracias, como me gusta este reloj. Algun dia caerá.
 
-En principio pensaba que el BJ7000-52E era tan sólo para el mercado yankie, pero me lo pillé aun así, y tuve la grata sorpresa de que tanto el BJ7000-52E como el BJ7010-24W que tengo, ambos vienen con la trasera en relieve, así como el 6 y 12 recortados.
Son dos relojes estupendos, de una fabricación robusta, vistosos, y muy, muy precisos.-

Saludos.-
 
Gracias por la informacion
estoy detras de comprar uno y esto me sera muy util :ok:: :ok::
 
Un enlace muy interesante.

Ese reloj es una de esas compras de las que no se arrepiente uno.

Saludos

ICE
 
La verdad, es que intentas decidirte por uno y es muy complicado. Hay tanta variedad y tanta calidad, que uffff.

Esto ayuda a decidirse, que, aunque no se aún cual, uno cae fijo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie