• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GS Pulido

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades VictorManuel, tiene usted un reloj precioso. Supongo que serás el verdadero Victor Manuel, y que usas ese nick precisamente para no parecerlo, no? :D Perdona, es mejor irse a dormir que a estas horas se me va la cabeza.

Disfruta ese peazo reloj compañero!
 
Te ha quedao precioso, desde que lo ví me pareció un reloj muy bonito y elegante, que lo disfrutes compañero.
 
Claro, y entre concierto y concierto colecciono relojes :D, ya me gustaria. Por cierto el cristal es nuevo y original, se me olvido decirlo en el post.
 
Ha quedado perfecto, como nuevo y pefectamente "llevable"; con la ventaja de saber que se lleva en la muñeca un pedazo de historia.

¡Disfrútalo!
 
Si antes era bonito, ahora se le ve en todo su esplendor.
 
Menudo señor reloj
Debe ser una gozada acercárselo al oido
Que lo disfrutes muchos años
 
Con el Premier a 28800 es tititititititititic

En el GS a 36000 ttttttttttttc, una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie