• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos;

Después de muchos en la cabeza, finalmente me voy a decidir por el GS de cuarzo en 37mm. Un buen cuarzo, de los más precisos del mundo, me atrae como curiosidad. El tamaño, con una muñeca de 16.5 no será problema.

El reloj no lo he visto en directo, y no sé cómo serán sus brillos, su calidad percibida, cepillados etc. De todos modos me arriesgaré, creo que es un reloj "Top".

Quisiera saber vuestras opiniones.:ok::


sbgx263_2.jpg

sbgx263_3 (1).jpg

sbgx263_5 (1).jpg


Por cierto, el grande me quedará muy grande?. No es mi muñeca la de la foto, pero para 37 lo veo ya amplio, para 40 como los que pongo abajo ¿me quedará grande?


21147286_112930116086508_9008698980011343872_n.jpg

jCGduRy.jpg
 
Última edición:
Perdona la indiscreción .
Me podrías decir por cuanto sale el cacharrito?.
 
Precioso!
 
Me parece un reloj precioso y un súper cuarzo con un más menos diez al año . Yo me quedaría con el de 40 mm principalmente por el armis. Otra curiosidad, el cambio de día sucede en una fracción de 1/2000 seg. Lo unico a lo que todavía no me acostumbro es al nuevo dial , me gustaba más con el logo Seiko a las 12 y Grand Seiko a las 6. Cualquiera sea el que elijas seguro no te arrepentirás. Saludos !
 
Se trata de un magnífico reloj. Aprecio cada vez más los cuarzo. Y si de lo que se trata es la búsqueda de la precisión máxima y la comodidad de saber que la tienes en tu muñeca este es, sin duda un supercuarzo.
Y también estoy acostumbrándome a la nueva esfera.
Aunque me gusta más el de 40mm. Y eso que tengo el SARB 035 de 38mm.
De cualquier forma te felicito por la decisión .
 
Pues pensándolo todo, el de 40 mm es 1000 pavos más caro y no se si me quedará muy grande. El de 37 es más económico y no me la juego.

Tengo un Constellation de 38 y tuve un Explorer de 36. No me los puedo probar, y son 1000 pavos!, los justificaría si supiera que el de 37 me iba a quedar mal.

Quedaría así, y esta es una muñeca de 17, la mía es aún más pequeña. -Tomo foto prestada-

gsg.jpg
 
Hola, coge el pequeño pero no por los mil pavos, yo creo que si no tienes la muñeca grande es la medida apropiada, yo tengo relojes de 38 que puestos me los veos bien , grandes diría yo :):)

Por cierto el reloj es precioso y preciso ;-) , el precio es lo que me asusta.

Saludos
 
Última edición:
En verdad los dos son muy lindos, y 37 mm tampoco es una medida pequeña, la esfera es blanca o champagne como en el de 40 ?
 
  • #10
Blanco. Esta pedido ya pero es difícil de conseguir...a ver si hay suerte
 
  • #12
Buenas a todos;

Después de muchos en la cabeza, finalmente me voy a decidir por el GS de cuarzo en 37mm. Un buen cuarzo, de los más precisos del mundo, me atrae como curiosidad. El tamaño, con una muñeca de 16.5 no será problema.

El reloj no lo he visto en directo, y no sé cómo serán sus brillos, su calidad percibida, cepillados etc. De todos modos me arriesgaré, creo que es un reloj "Top".

Quisiera saber vuestras opiniones.:ok::

Hola!
"Me arriesgaré": Ein? Creo que un Grand Seiko es todo lo contrario a algo arriesgado en cuanto a calidad y acabados.

Personalmente, preferiría algo más grande y mecánico-automático (obviando el tema precio, si se me permite), pero si a ti te gusta, no creo que te vayas a arrepentir.

Por cierto, ¿este post no estaría mejor en el sub-subforo de GrandSeiko dentro del subforo de Seiko?
 
  • #13
Digo me arriesgo, porque no lo he visto en directo ni probado. En cuanto al subforo GS no sabía que existía.

Saludos



Hola!
"Me arriesgaré": Ein? Creo que un Grand Seiko es todo lo contrario a algo arriesgado en cuanto a calidad y acabados.

Personalmente, preferiría algo más grande y mecánico-automático (obviando el tema precio, si se me permite), pero si a ti te gusta, no creo que te vayas a arrepentir.

Por cierto, ¿este post no estaría mejor en el sub-subforo de GrandSeiko dentro del subforo de Seiko?
 
  • #14
El modelo de 37 al no ser un diver y no llevar bisel, creo que irá perfecto.
Yo me estoy planteando muy seriamente hacerme con uno.
 
  • #15
Si lo quieres ver avísame que te lo enseño, la semana que viene me llega así ves el tamaño, yo tampoco lo vi nunca pero creo que para mi muñeca irá bien.





El modelo de 37 al no ser un diver y no llevar bisel, creo que irá perfecto.
Yo me estoy planteando muy seriamente hacerme con uno.
 
  • #16
El mío en muñeca de 18,5 largos.

El reloj es una pasada en todos los sentidos, tiene un trabajo de caja sobresaliente, un cristal super claro y una marcha impecable. El brazalete del mío es un poco más elaborado que el que has pedido pero así todo quedarás contentísimo y seguidamente querrás un GS HI Beat.

IMG_0016 1.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg

Yo hoy encargue este a ciegas también . Seguro estare feliz cuando me llegue . El modelo es SBGV007. Saludos!
 
  • #18
Yo hoy encargue este a ciegas también . Seguro estare feliz cuando me llegue . El modelo es SBGV007. Saludos!

Seguro que estarás feliz cuando te llegue, y mucho más lo estarás cuando lo pongas en hora sincronizándolo con un reloj atómico y después de seis meses compruebes y veas que no ha variado ni dos segundos.
 
  • #19
Jooo pues me ayuda verlo. Yo con una muñeca 2 cm menor, el de 37 creo que me va a sentir mejor, y para el bolsillo también. ;-)


El mío en muñeca de 18,5 largos.

El reloj es una pasada en todos los sentidos, tiene un trabajo de caja sobresaliente, un cristal super claro y una marcha impecable. El brazalete del mío es un poco más elaborado que el que has pedido pero así todo quedarás contentísimo y seguidamente querrás un GS HI Beat.

Ver el archivos adjunto 496453
 
  • #20
Blanco. Esta pedido ya pero es difícil de conseguir...a ver si hay suerte

He visto tu foto del reloj en otro hilo y he buscado por si habías escrito en otros hilos.

Yo también lo tengo en blanco y es una verdadera maravilla
 
  • #23
Yo también lo hubiera cogido en blanco,no sé si lo hay en crema pero lo preferiría.
En 40 me gusta más pero 1000 pavos es mucha tela.
He barajado este reloj alguna vez pero finalmente me levanté por el astron pero sigo con el en la cabeza.
Enhorabuena.
 
  • #24
Yo también lo hubiera cogido en blanco,no sé si lo hay en crema pero lo preferiría.
En 40 me gusta más pero 1000 pavos es mucha tela.
He barajado este reloj alguna vez pero finalmente me levanté por el astron pero sigo con el en la cabeza.
Enhorabuena.


Algo hay en color crema, sí:
 

Archivos adjuntos

  • 23.jpg
    23.jpg
    9,1 KB · Visitas: 52
  • SBGR061.jpg
    SBGR061.jpg
    26,6 KB · Visitas: 95
  • #25
Gracias
Aunque me apetece y deseo un cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie