• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda sobre Seiko MM300

  • Iniciador del hilo Petreo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petreo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Hay en España algún relojero que se atreva a abrirlo y ajustarlo? ¿El servicio técnico en España sirve piezas (juntas, cristal, correas, ...)? gracias de antemano
 
Creo que aqui el servicio tecnico Seiko no trae piezas del Marinemaster porque no lo distribuye aqui.
Sobre meterle mano,creo que algun relojero de los buenos aqui en españa,si lo ha tocado,al menos eso he leido por ahi. Pero la situacion real es que hay que enviarlo a Japon ante cualquier contingencia.
 
Muchas gracias Naranjito
 
Los repuestos que mencionas no hay ningún problema en conseguirlos a través de internet. Y relojeros que lo abran y ajusten, unos cuantos. Crono world, Pedro Izquierdo y unos cuantos más...

Para una revisión que requiera fornituras... Pues a Japón. Pero en un MM300 normal, pueden pasar décadas antes de que necesites fornituras de movimiento... Y para entonces ya veremos cómo está la cosa.

Sent on the go from my mobile device
 
En Francia ya se vende.

No creo que desde España haya muchos problemas si se necesitara alguna pieza.

Pero vamos... ni idea.
 
Los repuestos que mencionas no hay ningún problema en conseguirlos a través de internet. Y relojeros que lo abran y ajusten, unos cuantos. Crono world, Pedro Izquierdo y unos cuantos más...

Para una revisión que requiera fornituras... Pues a Japón. Pero en un MM300 normal, pueden pasar décadas antes de que necesites fornituras de movimiento... Y para entonces ya veremos cómo está la cosa.

Sent on the go from my mobile device

Compañero, tal vez me malinformó la señorita que me contestó al teléfono pero Pedro Izquierdo no es de tocar relojes japoneses.
 
lo de las piezas seria facil por la red.
yo preguntaria al relojero y forero francis, especializado en seiko, viendo lo que hace con los vintages, no creo que le suponga un problema el MM.
 
En el foro se publicó en su momento una lista de relojeros de toda España recomendados.Esta lista se actualizó en el 2011.Se me ocurre que podrías consultarla y preguntar a los que te queden más cerca de Almeria, te digo más cerca porque en la lista no hay ninguno de Almeria.Espero que encuentres alguno y que te puedan ayudar.Un Saludo Petreo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie