• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda...

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos , a ver si me podéis ayudar. Hace un año aprox compre mi primer seiko un kinetic ska371, muy contundente una maravilla, ahora me han ofrecido comprarme el reloj , y mi reflexión de comprar un skx009 o un nuevo tortuga azul . El miedo es saber si el 009 va a ser menos robusto , y tb si merece la pena pagar casi el doble por el nuevo tortuga ya que he visto el 009 con jubilee por 145 eur en skywaches y el nuevo tortuga por 295. Estoy echo un lío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compra el que más te guste.
El tortuga es más grande, mejor calibre y endlinks macizos.
 
Yo he llegado un momento en que como el reloj que compre no me satisfaga al 200 por cien ..... lo termino vendiendo o no poniendomelo, por lo tanto .... lo que te dicen, compra el que mas te guste ... (ahora o cuando puedas permitirtelo, pero el que mas te guste) ...
 
La verdad es que el tortuga azul.... Me tiene enamorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En qué página lo compraríais? Creationwaches , skywaches..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creationwatches, todo el mundo habla bien de ellos ...
 
Merece la pena el cambio del ska371 por el nuevo tortuga ? Alguien que tenga los 2 que me pueda decir ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Merece la pena el cambio del ska371 por el nuevo tortuga ? Alguien que tenga los 2 que me pueda decir ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso tienes que decidirlo tú. Yo tengo el Tortuga y me he probado muchas veces el ska371, y prefiero el Tortuga. Pero porque me gusta más el Tortuga en general, me transmite más, ya que ambos son igual de robustos. Además, como ya tengo un kinetic prefiero automáticos.

En cuanto a si vale la pena pagar más por el Tortuga en relación al 007/009, para mí rotundamente sí. Tengo un 007 también y no tiene nada que ver a nivel de acabados, robustez y movimiento con el Tortuga.

Pero vamos, cualquiera que elijas será una buena compra. [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #11
Me has despejado todas las dudas entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
En qué página lo compraríais? Creationwaches , skywaches..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo como tengo alergia al tema de
las aduanas, lo compraría en un distribuidor nacional o al menos europeo, hay historias para no dormir de gente que entre aranceles, iva de importación y multa por no declarar el valor real, les ha merecido más la pena quedarse sin el reloj que pagar todo ello. Yo no me arriesgaría, es como un caramelo con trampa
 
  • #13
Ahora que entre esos dos modelos, el tortuguita sin lugar a dudas, yo ya tengo el pepsi y estoy pensando comprarme un azulito
 
  • #14
Si te sirve de referencia, el jueves a las 23:30 hice un pedido en CW y el lunes a las 10:00 lo tenía en mis manos. Las tres veces que he pedido allí han sido así.
En cuanto a los relojes que planteas, yo tengo un ska y un 007. El ska tiene unos acabados y una solidez de la leche pero el que más utilizo es el 007 porque me parece sencillamente perfecto en cuanto a imagen y comodidad. Valora lo primero entre automático o kinetic, es lo que tienes que tener más claro.
 
  • #15
Tortuga!
 
  • #16
Hombre como querer un automático , pero el kinetic está muy muy bien. Creo que me lanzaré por él tortuga azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Tortuga, ni te lo pienses....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sin duda vete a por el tortuga, y más si te gusta contundentes, en directo en azul gana una barbaridad.
 
  • #19
El que mas te guste, pero yo me quedaria con el tortuga
 
  • #20
Y él tortuga o el Aegis de obris morgan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Si por tamaño el tortuga te encaja el 009 no se le puede comparar en calibre.
 
  • #23
El tortuga, pero antes de comprarlo mira el SRPA21 PADI.
 
  • #24
pffff lo acabo de ver y creo que me he enamorado!!! ::blush::

En Agosto es cuando sale?

El tortuga azul me tenia loco pero despues de ver el PADI.......
 
  • #25
pffff lo acabo de ver y creo que me he enamorado!!! ::blush::

En Agosto es cuando sale?

El tortuga azul me tenia loco pero despues de ver el PADI.......

De los nuevos tortuga el que más me gustaba era también el azul pero alguien me comentó que iba a salir el PADI y que merecía la pena esperar, de hecho abrí un hilo al respecto. Seguro que ya has visto que se trata de una edición especial, no edición limitada, y aunque no se conocen las unidades que se pondrán a la venta, en algún sitio especializado ya se ha dicho que quien esté interesado que lo reserve.

Si buscas en el foro verás que hay varios hilos sobre este modelo, incluso en alguno se habla de compra conjunta. Particularmente pienso que desconociéndose las unidades que se venderán, la conjunta la veo complicada. Por eso, yo me decidí a comprarlo directamente a falta de confirmación de fecha de entrega.

Según la nota de prensa de Seiko no se comercializará hasta otoño. Sin embargo, la fecha que por lo visto han transmitido los distribuidores a las relojerías es de disponibilidad en julio para los distribuidores y venta en agosto, tal como has comentado en tu post.

El PVP es de 430€, quizás se te vaya un poco de lo que tienes pensado pero en mi opinión creo que merece la pena. Me gustan todos los tortuga pero éste me parece el más bonito con mucha diferencia.

Desconozco si al vendedor al que yo se lo he comprado, que por cierto tiene tienda física, sigue ofreciendo aun algún descuento, yo lo he conseguido por algo menos de 400€.

Si estás interesado envíame un privado y te digo el vendedor. Que quede claro que yo no tengo ningún interés, de hecho es la primera compra que le hago.

Aprovecho para poner una foto del SRPA21 PADI.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie