• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geresa importa seiko 5 military

  • Iniciador del hilo Petrovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petrovic

Petrovic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace algunas semanas ví en el escaparate de la relojería La Antigua de Madrid varios Seiko 5 military. Cúal fue mi sorpresa al verlos, pues tenía entendido que esos modelos no se importaban en España. Pasé a preguntar por ellos e incluso me los probé. Me dijeron que quedaban ya muy pocas unidades, pero que para diciembre o enero vendrían más. No les quise preguntar dónde habían conseguido esas unidades que tenían ni de dónde iban a traer las que vendrían más adelante, ya que, como he dicho anteriormente, tenía entendido que esos modelos no se importaban en España.

El pasado viernes, en el stand de Seiko de la relojería de un Corte Inglés de Madrid, estuve buscando ese modelo y no lo ví, pero se me acercó un señor quien dijo ser un representante de Geresa (importadora de Seiko en España) y me preguntó si buscaba algún modelo en particular. Yo, que estoy interesado en un military de 41mm. con esfera negra y brazalete metálico (modelo SNZG13K1), se lo dije, y buscó en su portátil para ver si ese modelo se importaba actualmente. Muy amablemente me comentó que no se importaba en España, pero que el lunes mismo (por hoy) lo consultaría en su empresa y me daría una respuesta si le daba mi teléfono.

Pues bien, hace un rato me ha llamado una señorita de Geresa informándome que aproximadamente a mediados del próximo mes de enero van a importar ese modelo en España en versiones de correa de tela (colores azul, verde y negro), pero el modelo con brazalete metálico no lo van a importar de momento.

Si alguien está interesado en adquirir alguno de estos modelos, me parece una interesante opción para verlos in-situ y tenerlos en la mano antes de tomar una decisión, aunque luego lo adquieran a través de mercantes o donde deseen. Por mi parte, tendré que comprarlo a través de mercantes, ya que el modelo con brazalete no lo van a importar.

Por si sirve de ayuda a alguien.

Saludos.
 
Gracias por la información, en un momento dado puede ser útil el tener la oportunidad de verlos antes de realizar la compra.
Un saludo.
 
Buen detalle el de Geresa al telefonar e informarte.
Por si no encuentras el modelo en los mercantes del foro, te pongo un enlace de Timewares, vendedor totalmente fiable y en 10 días lo tienes en casa.
lostlink.jpg
 
Por suerte para los distribuidores de Seiko, Geresa se está poniendo "las pilas". Es una forma de hablar, pues cada vez está incorporando más relojes automáticos, desde precios realmente comerciales, pasando por Ananta o Grand Seiko.
Saludos
 
Buen detalle el de Geresa al telefonar e informarte.
Por si no encuentras el modelo en los mercantes del foro, te pongo un enlace de Timewares, vendedor totalmente fiable y en 10 días lo tienes en casa.
lostlink.jpg
Ciertamente es un buen detalle por parte de Geresa. Me han sorprendido gratamente, ya que no tenía buen concepto de ellos.

Gracias por tu información acerca de dónde podría comprarlo.
 
Por suerte para los distribuidores de Seiko, Geresa se está poniendo "las pilas". Es una forma de hablar, pues cada vez está incorporando más relojes automáticos, desde precios realmente comerciales, pasando por Ananta o Grand Seiko.
Saludos

Coomoorr? Los Grand tambiéén? Pues sería la leche poderlos ver en directo!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie