• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gama Seiko Recraft

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Aparece una gama de Seiko llamada Recraft que me recuerda a los diseños setenteros :). La verdad es que las cajas están muy logradas pero el movimiento que montan, 7S26, EMHO lo podrían haber mejorado :-(.

No he visto distribuidor en Europa, solo en EE.UU.

Os pongo unas fotos bajadas de la red para compartir con vosotros...¿qué os parece?

SAM_2258_zps00c80f91.jpgSAM_2272a_zpse60473ab.jpgSAM_2265_zps2c668141.jpg10661198_318143511692915_924785054_a.jpg978353-fs-185-tz99-percentage-seiko-snkn01-retro-with-stock-strap-and-amp-mesh-band.jpg

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
 
Me gustó el quinto. El armis le sienta muy bien y el aspecto setentero, como bien decís, es agradable, al menos para mí.
 
Muy bonitos, lastima que no haya distribuidor europeo.
 
Me gustó el quinto. El armis le sienta muy bien y el aspecto setentero, como bien decís, es agradable, al menos para mí.

Creo que se trata del SNKN01 con el armis cambiado por una milanesa.

lostimage.jpg
 
Definitivamente la milanesa le queda mucho mejor que la correa original, emo.
 
Es SEIKO

El primero digno de un ADVAN.
Y como acabo de escribir en otro post.
A SEIKO le importa poco si algo se vende o no, ellos lo sacan y punto.

SEIKO es SEIKO.

ps: lo del calibre es acertado EMHO, a prueba de bombas y lo deja a un precio asequible.
 
Se pueden comprar en Europa.
130€ el verde.
 
Me pone el gris azulado. Gracias por compartir.
 
  • #11
la esfera del verde me gusta, las cajas...no
 
  • #14
Gracias por el enlace, pero diría que la página es americana.
 
  • #15
Gracias por el enlace, pero diría que la página es americana.

Y cual es el problema?, yo compro todo a nivel mundial, si no lo hiciese así ,mal iría con SEIKO.
a MI ME DA IGUAL EL ORIGEN DE LA PÁGINA, mientras tengan lo que busco
Hace un mes, mi nueva cámara HD la compré en China, aquí me cascaban el doble.Y encima portes gratis.
Un componente SUUNTO X9, aqui 40€
En COREA 9€ Y 6 DE ENVÍO.
QUE TAL?

 
  • #16
Ya podían hacer este rollo retro, con el 6105-8110
 
  • #18
Hola, después de mi debida presentación oficial en RE os quería presentar a mi SNKM97, que adquirí en la bahia hará un par de meses. La verdad es que la primera vez que lo vi me encantó esa estética setentera y el color verde de su esfera realmente, es bastante bonito, bueno vosotros juzgareis.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Hola, después de mi debida presentación oficial en RE os quería presentar a mi SNKM97, que adquirí en la Bahia hará un par de meses. La verdad es que la primera vez que lo vi me encanto esa estética setentera y el color verde de su esfera realmente es bastante bonito, buenos vosotros juzgareis.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
independientemente de su calidad en maquinaria en comparación con los clásicos y la esencia de un vintage, a mi me parecen relojes preciosos. tanto el tuyo como el azulado son, para mi, un futurible.

Disfrútalo compañero...Y si recuerdas a que mercante de la bahía lo compraste se agradece
 
  • #20
Si claro, el vendedor se llama timemachine2014. Hablé con el vendedor para que me lo enviara en vez de con USPS Priority Mail International, con la que salen unos portes para mi exagerados con USPS First Class Mail Intl que sale mas barato y aceptó.
Saludos.
 
  • #21
Precioso marctibu. Veo con agrado que ya empiezan a llegar. El tuyo ha sido el primero pero imagino que de aquí al verano puede que lleguen unos cuantos más.
Saludos
 
  • #22
Me encanto el verde,lo apunto en la lista de caprichos para el 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Comprar en USA tiene el problema de las aduanas y el encarecimiento del producto por la tasa de importación, cosa que raramente ocurre con las compras en Asia (tanto China como HK o Singapur suelen ofrecer mecanismos de compra en Europa -a través de Suiza o países escandinavos- que "eliminan" las aduanas).
Otro gasto considerable en las compras en USA raramente evitable son los gastos de envío que en Asia son gratuitos o muy baratos dependiendo de las páginas y que en el caso de USA son prácticamente siempre significativos.

Por lo demás el reloj me parece francamente interesante y bonito, de un tamaño considerable, eso sí (44 mm es un tamaño que antes me gustaba mucho pero que de un tiempo a esta parte me parece excesivo salvo en divers). También sorprende negativamente (será para aquilatar costes) que el cristal no sea Hardlex sino mineral.

Saludos y gracias por la información.
 
  • #24
Si claro, el vendedor se llama timemachine2014. Hablé con el vendedor para que me lo enviara en vez de con USPS Priority Mail International, con la que salen unos portes para mi exagerados con USPS First Class Mail Intl que sale mas barato y aceptó.
Saludos.

Creo, que algo en algún momento ganaríamos, SI SIEMPRE QUE COMPRAMOS EN ESTOS SITIOS, MENCIONÁSEMOS EL FORO.
Esto nos puede ayudar quizás en alguna conjunta, NUNCA SE SABE!!!!

 
  • #25
Opino que habiendo VINTAGES disponibles, los prefiero a unas recreaciones como estas que, aun que son bastante logradas, no tienen el gusto VINTAGE de sus predecesores. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie